jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Dupeen reúne descuentos y oportunidades de compra

ESCUCHAR

Es una aplicación -desarrollada por cordobeses- que permite al usuario contar con todo el catálogo de ofertas y descuentos disponibles según sus áreas de interés. Con una interfaz
intuitiva y amigable, une al consumidor a sus marcas y comercios. Al momento, tiene 500 arcas y espera concentrar a 40.000 usuarios

Empresarios cordobeses desarrollaron Dupeen, una aplicación que reúne en una interfaz intuitiva y amigable todas las promociones y descuentos de marcas y comercios de Córdoba “a medida del consumidor”.
“Encontramos la manera de mejorar la comunicación entre clientes (usuarios) y marcas (supermercados, restaurantes, combustibles, cines, indumentaria, bancos, etcétera) por medio de esta aplicación”, dijo Matías Osman, cofundador de Dupeen, junto a Charly Bernardi.
Para el consumidor actual, la decisión de compra conlleva ciertos comportamientos comunes, como buscar ofertas o “googlear” el producto o marca para investigar si existe alguna promoción o descuento al que pueda acceder.
Osman aclara que esa acción no siempre es efectiva y que demanda tiempo al consumidor. “¿Quién no ha experimentado la satisfacción que genera encontrar un descuento o la mejor oferta y, por el contrario, la decepción de haber llegado tarde o no haber estado informado de una promoción antes de la compra o de su finalización?”, agregó.
Desde ese lugar nació Dupeen, en la que usuario puede generar un perfil “a medida” mediante la selección de marcas de interés o de uso habitual, de los medios de pago disponibles (bancos y tarjetas) y de sus ubicaciones. De esta forma, la app brinda sólo contenido relevante al usuario.
“Entendimos que la información de ofertas estaba muy desparramada (redes sociales, catálogos, cuponeras, clubes de descuento, apps, vía pública, entre otros) y decidimos crear una aplicación en la que el usuario pueda seguir las marcas que más le gustan, de manera que del lado del usuario el contenido siempre sea relevante y pertinente, y a las marcas les brinde una solución práctica y confiable a través de una plataforma que les permita gestionar su cuenta publicando libremente sus promociones y beneficios”, resumió Osman.

Proyección
Según los socios, desde su lanzamiento en el recientemente finalizado marzo, la aplicación ha recibido una respuesta positiva de marcas de la ciudad y del interior de Córdoba, como supermercados, restaurantes, comercios de indumentaria y centros comerciales.
Cuenta con promociones y ofertas de 500 marcas ya disponibles en el sistema. Además, proyecta concentrar a 40.000 usuarios en pocos meses, según adelantó el cofundador.
La app está disponible para Android e IOS y su descarga es gratuita tanto para usuarios como para marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?