sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Doce empresas del agro harán negocios en Sudáfrica

ESCUCHAR

Firmas locales podrán participar de las rondas de negocios de la Nampo Harvest Day 2014, el evento más importante de la maquinaria y ganadería sudafricanas.

Por quinto año consecutivo, la Agencia ProCórdoba convoca a las empresas cordobesas del agro a participar de la Nampo Harvest Day 2014, el evento del rubro más importante de África del Sur. Están disponibles 12 lugares y el plazo para inscribirse en el organismo gubernamental vence el próximo lunes 21.

La feria Nampo se se llevará a cabo en la ciudad de Bothaville, de ese país, desde el 13 al 16 de mayo próximos.

Se trata del evento más importante de maquinaria y ganadería, que -en su anterior edición- fue desarrollado en un predio de 18.000m2, oportunidad en la cual tuvieron un gran desempeño las empresas argentinas que participaron, interactuando con 600 expositores y 77.000 visitantes.

“Hace cinco años que la agencia realiza esta convocatoria porque es una excelente oportunidad de negocios para las empresas locales”, aseguraron fuentes del ProCórdoba a Comercio y Justicia.

En esta ocasión, la agencia acompañará a los representantes de las empresas con apoyo técnico y logístico, el cual comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario de cada empresario, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

El organismo gubernamental también otorgará apoyo económico a los asistentes con un reembolso de hasta $13.960.

“En esta ocasión, los empresarios podrán visitar la feria y participar de distintas rondas de negocios para posicionar sus productos o ver ofertas de otros países”, aseguraron las fuentes.

La feria
La feria Nampo Agricultural Trade Show se llevará a cabo a mediados de mayo y dura cuatro días.

Las demostraciones prácticas de implementos y maquinaria son una característica única y distingue esta exposición de otras ferias agrícolas.

En el predio, los agricultores y emperesarios pueden ver las distintas maquinarias agrícolas en auténticas condiciones de trabajo completas. Con este fin, la muesta dispone de 80 hectáreas de terreno con diferentes cultivos.

Como evento destacado, además de la tradicional programación también se desarrolla en la feria una competencia de patentes agrícolas para los agricultores. En este sentido, se invita a éstos, que hayan inventado o adaptado equipos, a compartir estos inventos en el marco de la exposición.

A tener en cuenta

Para participar de la delegación del ProCórdoba, las empresas deben:

– Pertenecer a los sectores productivos especificados.

– Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM; los representantes deberán contar con su documentación personal en vigencia y buen estado.

– Formalizar el proceso de inscripción en la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?