jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Desarrollista Betania invierte us$ 12 millones en nuevos departamentos

ESCUCHAR

El grupo desarrollista Betania, reconocido por los diez edificios del mismo nombre que se erigen en la ciudad de Córdoba, sigue apostando a esa tipología habitacional. Ahora avanza en la construcción de cuatro torres más y prepara para este año otros tres proyectos, uno de ellos en Alta Gracia.
Tras 17 años de experiencia en el mercado, la empresa de origen familiar al mando de César Martínez, invierte anualmente cerca de 12 millones de dólares en nuevas obras, que se traducen en 200 departamentos con una superficie total de 12 mil metros cuadrados.
“Cada seis meses comenzamos con nuevas edificaciones”, señaló Martínez a Comercio y Justicia. Precisó que este año lanzarán el Betania XI en Alta Gracia, el Nazareno V en Nueva Córdoba y posiblemente el Nazareno VI.
“Tenemos buenas ofertas en Alta Gracia, por lo que no descartamos que se convierta en nuestro segundo punto de construcción”, apuntó Martínez, quien estimó que a fines de año se podría estar lanzando un segundo edificio en esa ciudad.
En tres mil metros cuadrados, Betania XI tendrá 50 unidades, 12 cocheras, locales comerciales y amenities como pileta de natación y salón de usos múltiples.

Los Nazarenos

En ocasión de los festejos por los 17 años, la desarrollista inauguró en marzo pasado el edificio Nazareno I sobre Pueyrredón 280, de 5.700 m2, con 85 unidades de uno y dos dormitorios, asadores y locales comerciales en la planta baja.
En construcción se encuentran los Nazarenos II, III y IV, que se montarán sobre Bv. Illia 520, 24 de Septiembre 1433 y Pueyrredón 391 respectivamente. Se trata de torres de tres a seis mil m2 donde se distribuyen entre 60 y 90 unidades en cada una.
“El modelo es de buena aceptación en el mercado; tal es así que el último Nazareno, lanzado en noviembre del año pasado, ya está vendido en un 70 por ciento”, dijo el presidente de la firma.
También se erige la torre Qualitas, que bajo formatos similares a las anteriores se emplazará sobre Paraná 479 y se inaugurará en febrero del 2009.
En proyecto para este año se encuentran los Nazarenos V- a lanzarse en los próximos 60 días- y VI, previsto para fines de año, por 20 mil m2 en total.
Además de la acción desarrollista, Betania también ofrece el servicio de ventas y alquiler de las propiedades que edifica. Desde sus inicios lleva construidos 60 mil m2 y entregados mil departamentos.
Las unidades cuestan a razón de 1.000 dólares el metro cuadrado y se destinan a un segmento de clase media alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?