jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Deelo inauguró nuevo site para monitorear calidad

ESCUCHAR

Cuenta con cien posiciones de trabajo y más de 700 metros cuadrados. Se suma a los espacios que la compañía posee para el desarrollo de estrategias de interacción con el cliente.

Deelo, la firma del grupo Evoltis especializada en tercerización de infraestructura, servicios de contact center y BPO, inauguró un nuevo site desde el cual brinda el servicio de monitoreo de calidad de procesos de atención al cliente. Este nuevo espacio se suma a los que la empresa ya tiene para el desarrollo de diferentes estrategias de interacción con los clientes.
Está ubicado en la Galería Pasaje Central, cuenta con una superficie de 713 metros cuadrados y 100 posiciones de trabajo para los colaboradores de Deelo.
La firma concentrará el servicio de monitoreo y auditoría de calidad de aquellos proveedores que realicen procesos de interacción y atención al cliente para diferentes empresas a nivel nacional.
“Desde hace más de siete años brindamos este servicio a través del cual controlamos y auditamos aquellos procesos que determinadas empresas brindan a nuestros clientes en materia de Customer Service. La inauguración de este site específico para este servicio nos permitirá maximizar la experiencia de nuestros colaboradores y nuestros clientes, potenciando los talentos de los especialistas en el proceso”, señaló Ariel Arnaudo, gerente de Deelo.
El lugar también cuenta con espacio de terraza, sala Capa On Going,   Sala Link y salas de reuniones totalmente equipadas.

La cordobesa Deelo nació en 2013   de la unión con Tecnovoz Noroeste, desarrolladora de plataformas para call center, y Vocus, productora de software para el sector.
Recibió el “Premio al Liderazgo de Crecimiento en Argentina” de Frost & Sullivan, una consultora internacional con medio siglo de historia y sede central en California, que desde 2008 entrega reconocimientos cada año a empresas de este rubro en el país; la mayoría de ellos recalaron en multinacionales.
Deelo mostró principalmente entre 2012 y 2013 un crecimiento que sobrepasó el promedio del mercado de call center y contact center. La firma logró un crecimiento real (descontada la inflación) de 30 por ciento en 2012 y 20 por ciento este año, lapso en el que el sector mostró señales de achicamiento.
El grupo Evoltis suma más de 700 empleados, que atienden a una docena de empresas clientes que tercerizan diferentes procesos de su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?