martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

De Santis y Gross en evento gastronómico

ESCUCHAR

Los profesionales gastronómicos Donato de Santis y Osvaldo Gross serán las figuras centrales del Séptimo Encuentro Internacional de Gastronomía Regional que tendrá lugar el 12 y 13 de junio en el Centro de Convenciones de Dinosaurio Mall en la ciudad de Córdoba.
Serán dos días para redescubrir y compartir el patrimonio gastronómico cultural junto a los representantes gourmet más emblemáticos de España, Francia, México, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Guatemala y Argentina, entre otros.

Este encuentro tiene por finalidad lograr reunir asistentes ligados al arte culinario, contando con la presencia de chef, profesionales de la restauración, maestros artesanos, profesionales de la alimentación y del mundo de la enología, bajo la consigna de capacitarse con exponentes mundiales que se unen para ofrecer gastronomía del más alto nivel.
Entre las áreas temáticas que se desarrollarán en el marco de disertaciones y clases magistrales se encuentran: Gastronomía, Pastelería, Panadería, Sommelier y Enología, Bartender, Hotelería, Turismo, Industria Alimentaria, Marketing y Antropología. En el sector de expositores tendrán lugar: catas y degustaciones de delicatessen, muestras de indumentaria, equipamientos gastronómicos, herramientas y presentaciones de libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?