sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Cúpula.Biz cumple diez años de crecimiento y alianzas estratégicas

ESCUCHAR

Creó Alquimia, una entidad en la que trabaja en alianza con la firma Pase Show, dedicada a la venta electrónica de tickets y control de accesos para eventos, y la productora de contenidos Twins Latin Films

Cupula.biz, empresa especializada en soluciones de marketing integrado como creatividad, sponsoreo y experiencias de marca, cumplió diez años y lo celebró con alianzas estratégicas y su consolidación en el mercado.
“Celebramos esta primera década con una mirada positiva hacia las decisiones que nos llevaron a adaptarnos de manera permanente en una disciplina que no para de reinventarse”, comentó a Comercio y Justicia Javier Martinez, director General de Cúpula.biz.
En esta sintonía, con la visión de resolver con valor agregado las necesidades de las áreas de marketing para marcas referenciales y producciones de envergadura de diversas compañías e instituciones, la empresa, constituida en mayo de 2009, incrementó la oferta de sus servicios integrando soluciones como estrategia, creatividad y operatividad, con el fin de atender la compleja demanda.

Con base operativa en Córdoba y alcance en todo el país, la firma cuenta actualmente con una amplia cartera de clientes de diversos rubros como el Rally Mundial de Argentina, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival de Folklore de Cosquín, el Festival de Villa María, las Ediciones Sudamericanas del Dakar, la Etapa Argentina by Le Tour de France, el Mundial de Motocross, el Desafío Ruta 40 y Los Encuentros Federales de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, la Feria del Libro de Córdoba.
También trabaja con marcas como Amarok, Aurora, SpeedAgro, YPF, Coca-Cola, Schneider, Toyota, Citroën, Volkswagen, Hyundai, Total, Pampero, Phillips, Personal, Fernet Branca, Red Bull, Rosamonte, Michelin, Visa, Disco, New Holland, Agross, Centro Motor, Personal y Movistar, entre otras.
“En estos últimos años hemos presenciado un verdadero cambio, sin retorno, en lo que se refiere a marketing, comunicación y publicidad, a partir del cual se reformuló para siempre el ecosistema que proveía servicio a marcas e instituciones”, destacó Martínez.

“Al igual que lo sucedido con el crecimiento exponencial de la conectividad digital, muchos actores del sector no tuvieron tiempo para adaptarse. En este marco, nosotros entendemos que tenemos la experiencia y el conocimiento, que enfocado estratégicamente, potencian este nuevo escenario donde debemos tener elasticidad para evolucionar de manera permanente sin dejar de brindar servicios de calidad que resuelvan de manera integral la necesidad y el requerimiento de clientes muy exigentes”, comentó Martínez.

Nueva locación
Este recorrido llevó a la compañía -hace poco más de un año- a mudar su sede a la zona norte de la ciudad, ubicada en la avenida Fernando Fader, en el Cerro de las Rosas, donde trabajan de manera permanente unos veinte colaboradores, cantidad que se triplica en “temporada alta de eventos”.
Esta nueva locación permitió concretar el proyecto de fusionar bajo un mismo espacio a Cúpula.Biz con dos empresas con la que trabajan vinculados permanentemente. Ellas son Pase Show, la firma comandada por Diego Raspo dedicada a la venta electrónica de tickets y control de accesos para eventos, y la productora de contenidos Twins Latin Films liderada por Lorena Quevedo y Pablo Di Patrizio con foco en la generación creativa multiplataforma.

Las tres empresas, bajo el concepto de “Alquimia”, fusionaron sus talentos para brindar soluciones en estrategia, creatividad y activación.
“El consumo cambia, pero la imagen de las marcas debe seguir siendo sólida sin perder su posicionamiento más allá de los momentos críticos de la economía. El error más grande es ceder espacios para el posicionamiento de la competencia y menospreciar la opción de elección del cliente”, concluyó Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?