jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Cuenta regresiva para congreso de Inteligencia Emocional

ESCUCHAR

En su tercera edición incorpora la temática del mindfulness. Está dirigido a empresarios,
profesionales, directivos, coachs e interesados en liderazgo. Será el viernes 25 de mayo -feriado- con el objetivo de captar una mayor convocatoria. El año pasado superó 1.500 asistentes

Con la novedad del mindfulness, se vuelve a realizar por tercer año consecutivo el congreso y workshop sobre Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach 2018, dirigido a empresarios, profesionales de la salud, coachs, profesores y directivos de instituciones educativas, entre otros.
El evento se realizará el viernes 25 de mayo en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall. Es el tercero luego de dos ediciones anteriores que convocaron a más de 1.500 personas cada uno.
En esta edición, el evento suma novedades como la incorporación de la temática de mindfulness (la atención plena o conciencia plena es el proceso psicológico por el cual se presta atención a las experiencias internas y externas que se producen en el momento presente) y su concreción durante un día feriado, con el objetivo de facilitar la asistencia a los interesados y de extender el tiempo de las disertaciones para abordar los temas con mayor profundidad.
El congreso se desarrollará el 25 de mayo de 9 a 20, contará con prestigiosos disertantes como Rafael Echeverría, un referente mundial en el desarrollo de la disciplina del coaching ontológico, que se ha dedicado a generar un nuevo discurso sobre el fenómeno humano que ha denominado “ontología del lenguaje”. Es socio fundador de Newfield Consulting, empresa que opera desde hace más de 20 años en Estados Unidos, España, Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y Chile, dedicada a la transformación en educación, el Estado y la empresa.

Disertantes
También disertará Alicia Pizzaro Domínguez, coach, directora y socia fundadora de Newfield Consulting.
También abordará la temática Cristina Schwander, magíster en Inteligencia Emocional, cofundadora de la Universidad Empresarial Siglo 21 y directora del 3er. Congreso de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Liderazgo Coach 2018.
Entre otros oradores, también se encontrará la periodista Cynthia Zak, directora del sistema educativo integral Yomu, que incorpora la música y la educación emocional.
De igual modo, Carlos Spontón, magíster en Psicología del Trabajo, Organizacional y Recursos Humanos y coordinador del Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de la Universidad Siglo 21, brindará una conferencia.
Además, también realizar su respectiva abordaje, el segundo grado de Enseñanza Pa-Kua y director de YMAA Córdoba, Jorge Sobrero y Susana Schwander, fundadora de la Fundación Vida Hoy, profesora de educación física y entrenadora de alto rendimiento, entre otros.
Las temáticas que se abordarán en el congreso serán desde la integración hacia la acción; liderazgo, mindfulness, inteligencia emocional, el desafío de la transformación personal, la ontología en procesos de enseñanza y aprendizaje, mindfulness en movimiento; el poder del ahora para crear una cultura de paz; regulación emocional del bournout al engagement y Tai Chi Chuan: el poder de la suavidad.
Los workshops se llevarán a cabo el sábado 26 de mayo en el Campus de la Universidad Siglo 21, de 9 a 14.
También habrá actividades gratuitas y complementarias como caminata consciente facilitada por Cristina Schwander y Ana Serra; una clase de Tai Chi, a cargo de Jorge Sobrero y Susana Schwander, así como un conversatorio pecera (fishbowl) donde se expondrán las conclusiones del evento. Será facilitado por el staff de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y la Certificación Mindfulness para Líderes Conscientes. Hay cupos limitados y se requiere inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?