Home  >   Negocios   >   Créditos UVA y comercialización efectiva, ejes de una charla de CeCin

Créditos UVA y comercialización efectiva, ejes de una charla de CeCin

El Centro de Corredores Inmobiliarios de Córdoba (CeCinCba) invita a los profesionales del ámbito miembros del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios (CPCPI) a la charla “Actualidad Inmobiliaria: créditos UVA y comercialización efectiva”, que sea llevará a cabo el jueves 28 de junio en la biblioteca Vélez Sársfield (Lima 995, barrio General Paz) a las 19.15.
En la oportunidad, Donato Latella Frías disertará sobre “Aspectos claves de los créditos UVA”: implementación de un boleto, vigencia de la herramienta, viabilidad de proyectos en torno a los créditos UVA.
Por su parte, Sergio Villella compartirá su experiencia sobre el “Corretaje inmobiliario en la actualidad”: problemáticas urgentes, limitaciones y oportunidades de la profesión, claves para una comercialización efectiva.
En referencia a la jornada, Paola Quiroga, vicepresidente del CeCinCba, destacó: “Es un punto de encuentro para que los corredores inmobiliarios y profesionales del sector podamos hablar sobre nuestras problemáticas y oportunidades diarias y, tal como propone el eslogan del CeCin, ‘aunar fuerzas para a partir de ello gestionar para el sector”.
Ambas charlas contarán con espacios para preguntas e inquietudes por parte de los profesionales del sector. La jornada es gratuita pero con cupos limitados e inscripción previa. Los interesados deberán inscribirse escribiendo al mail cecincba@gmail.com o contactando a la Corredora Inmobiliaria Verónica Caminos al 351 6173019.
El CeCinCba se creó el año pasado y agrupa a 200 corredores inmobiliarios de la provincia que buscan consolidar una red de profesionales para el fomento de los negocios inmobiliarios.