sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Crece en Córdoba la venta on line de artículos deportivos

ESCUCHAR

Durante diciembre, en el sitio Netshoes aumentaron 33,7% los pedidos de esta provincia en comparación con el mismo período de 2016. Según la empresa, el motivo del alza fue la mejora en los tiempos de entrega

En la provincia de Córdoba se registró un importante incremento en las ventas de artículos deportivos on line en comparación con 2016.
Así lo aseguró Netshoes, operador de tiendas on line de estos productos, en tanto que destacó que los pedidos realizados desde esta provincia durante diciembre de 2017 aumentaron 33,7% y la facturación 32,8% en comparación con el mismo mes del año pasado.
Un informe de la empresa indicó que la gran mayoría de los usuarios accedió a la tienda online a través de sus teléfonos celulares.
Durante diciembre, 71,1% de las visitas se realizó por esa vía, mientras que los usuarios que llegaron a través de sus desktop representaron 28,9%.
La categoría preferida por los clientes de Córdoba en este período fue Moda, con 56,8% de las ventas, seguida por Fútbol (9,3%) y Running (7,8%).
“Esta última Navidad ha sido muy buena en ventas. Creemos que esta alza se debe al crecimiento de la confianza de los clientes cordobeses en nuestro servicio y a las mejoras en los tiempos de entrega alcanzados este año por la inauguración de la base de transferencia Córdoba Capital a fines de 2016”, manifestó Alberto Calvo, director General de Netshoes Argentina.

Clubes mundiales
Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el grupo opera 24 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA y NFL.
El grupo nació en 2000 con la fundación de una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su “ADN digital” para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil.
En 2007 apostó a una operación exclusivamente digital y actualmente es una de las principales plataformas de consumo online de América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México.
Con cinco años de presencia en el país, posee un portfolio de más de 8.000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas.
La empresa es operadora del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca Soy Cuervo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?