jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Crean plataforma de viajes corporativos

ESCUCHAR

Galicia Viajes Pyme es una iniciativa de ese banco y Avantrip. Ofrecerá vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia y la posibilidad de armar viajes a medida

Avantrip, compañía de viajes y turismo de Bibam Group, y Banco Galicia se aliaron para la creación de la plataforma digital Galicia Viajes Pyme que estará enfocada en turismo corporativo.
La nueva propuesta contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos y asistencia; además de la posibilidad de armar viajes a medida con tarifas preferenciales.
Asimismo, habrá paquetes para visitar ferias que serán comunicados a través del sitio y podrán contratarse telefónicamente, dado que se desarrollarán a medida de cada cliente.
La plataforma operará con todas las tarjetas de la entidad financiera, tales como Visa, MasterCard, Visa Bussiness y American Express, en tanto que también se podrá abonar por transferencia bancaria.
En ese marco, a partir de este lanzamiento las micro, pequeñas y medianas empresas (personas jurídicas) y clientes del banco, podrán hacer sus compras online y contarán con una línea telefónica exclusiva que brindará servicio de atención personalizada.

Una vez que se realice la compra, a cada cliente se le asignará una atención vía WhatsApp -que funcionará las 24 horas durante los siete días de la semana- para asistirlo durante todo el viaje.
Esta plataforma es un servicio exclusivo para clientes del banco y será operado por Avantrip.
“Sentimos un orgullo por nuestra relación de más de seis años con Banco Galicia. Trabajamos conjuntamente para construir y sostener uno de los planes de beneficios más importantes del país y ahora empezamos el camino para consolidar la oferta de viajes corporativos para el segmento de pymes, uno de los más importantes de Argentina. Buscamos apoyar a los emprendedores nacionales y, sin duda, Galicia Viajes Pyme es una de la mejores iniciativas del mercado”, señaló Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.
“Nos enfocamos en desarrollar servicios innovadores, basados en las necesidades de nuestros clientes. Conocemos la importancia que tiene viajar para los dueños y directivos de las pymes, tanto para reunirse con clientes o proveedores, así como para capacitarse, conocer tendencias, visitar ferias y exposiciones argentinas e internacionales”, expresó Diego Bouchoux, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.
“En esta ocasión, nos aliamos con un experto en viajes como lo es Avantrip, para brindar un servicio integral de soluciones de viajes para pymes, a través del cual pueden acceder a financiación y tarifas preferenciales, como así también a un asesoramiento profesional y personalizado”, agregó Bouchoux.

Vale destacar que Avantrip se encuentra en el mercado argentino desde 2010 y opera con más de 50 líneas aéreas, un millón de hoteles en todo el mundo, gran variedad en paquetes, cruceros y rentadoras de autos.
Por su parte, Banco Galicia ofrece más de 460 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 390 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y compañía financiera argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como online banking y mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?