Home  >   Negocios   >   Cordobeses, entre los que más viajarán a Rusia

Cordobeses, entre los que más viajarán a Rusia

Según el sitio Airbnb, los hinchas argentinos se encuentran dentro del top diez de viajeros que llegarán a la sede mundialista y superan la estadía promedio de 5,2 noches en comparación con el resto de los fanáticos de América Latina

De los 177.000 huéspedes internacionales que se alojarán en departamentos de alquiler durante el período del Mundial de Fútbol que se comenzará a disputar mañana en Rusia, ocho mil son argentinos y un gran porcentaje es constituido por cordobeses.
Así lo reportó el sitio Aribnb, en tanto que destacó que los viajeros de este país se destacan por haber contratado una estadía promedio de 5,2 noches, más tiempo que la de los fanáticos de cualquier otro país de América Latina.
“Los hinchas argentinos ven en este torneo la oportunidad de alcanzar la gloria. De hecho, Argentina es el cuarto país, luego de Estados Unidos, México y Colombia, que más viajeros enviará a Rusia desde América Latina. Además, las tres provincias que más huéspedes registrarán en Rusia son Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe”, reportaron desde el sitio.
Las ciudades más elegidas por los argentinos para hospedarse en Rusia son Moscú, donde Argentina debutará contra Islandia el sábado 16 de junio; San Petersburgo; ciudad donde el equipo albiceleste se enfrentará a Nigeria; y Nizhniy Novgorod, donde jugará contra Croacia.
“En Argentina se vive y se respira fútbol, por eso no resulta sorprendente que los hinchas estén dispuestos a embarcarse en este largo viaje para alentar a su equipo y formar parte de la celebración. Gracias a Airbnb miles de huéspedes tendrán la oportunidad de vivir este torneo único, mientras se sumergen en la cultura local sin dejar de sentirse como en casa”, explicó Jordi Torres, director Regional para América Latina de Airbnb.
Según expresó Torres, “vivir este evento deportivo también puede convertirse en la excusa perfecta para conocer destinos inusuales, alejados de los típicos circuitos turísticos”.
Airbnb -como proveedor oficial de hospedaje de los juegos en el 2016 en Río de Janeiro- recibió más de 85.000 llegadas de huéspedes de todas partes del mundo. Hoy las energías están puestas en Rusia para facilitarles a los fanáticos futboleros la experiencia de ver a sus equipos jugar en el torneo deportivo más importante del año.

De los 177.000 huéspedes internacionales que se alojarán durante el Mundial
de fútbol, ocho mil son argentinos.

Se destacan por haber contratado una estadía promedio de 5,2 noches, más tiempo que la de los fanáticos de cualquier otro país de América Latina.

Las tres provincias que más huéspedes registrarán en Rusia son Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.