Home  >   Negocios   >   Córdobaenvíos.com planea expandirse a todo el país

Córdobaenvíos.com planea expandirse a todo el país

El sitio Córdobavende presentó esta nueva unidad de negocios, que centralizará la distribución y envíos de productos de la plataforma. Los diferencias serán la seguridad, la rapidez y el precio competitivo.

El sitio Córdobavende.com lanzó una nueva unidad de negocios que centralizará la distribución y envíos de sus productos. Se trata de Córdobaenvíos.com, una empresa especializada en logísticas para e-commerce que se destaca por brindar el servicio de una forma segura, rápida y económica, tanto para el vendedor como para el comprador.

“Nuestro principal flujo de clientes proviene de Cordobavende.com, que cuenta con 550.000 usuarios y 350.000 publicaciones o artículos en venta, pero no nos detenemos aquí, apuntamos a todos aquellos que comercian por Internet”, adelantó a Comercio y Justicia José Martino, gerente de Córdobaenvíos.

Así, además de la intención de abastecer al mercado local, según Martino, “los planes a futuro son la expansión a escala nacional de forma creciente y sostenida”.

En cuanto a las expectativas, el empresario destacó que, “al ser una nueva unidad de negocio, las oportunidades son muy buenas ya que queremos llegar a cada uno de sus usuarios, ya sea que venda un producto, o varios”.

“El servicio lo lanzamos hace días pero, a medida que nos afiancemos en la plaza, nos extenderemos al resto del país. El comercio electrónico crece a pasos agigantados y esto trae aparejada la necesidad de una buena logística. Nosotros apuntamos a cubrir esa necesidad”, concluyó Martino.

Por su parte, la empresa reveló que no descarta la idea de incursionar en otra idea en desarrollo. “Es lo positivo de Internet, no tiene techo y facilita cualquier desarrollo”. La nueva iniciativa estará dirigida tanto a grandes empresas como a pequeños usuarios que venden y compran vía Internet.

Dentro de las ventajas competitivas que ofrece el sitio, se destaca una plataforma propia de seguimiento de pedidos, que le permiten a los clientes contar con información vital para el negocio.

El servicio permite realizar una compra en cualquier local a una persona en particular y recibirla en todo el territorio argentino por diversos medios. Las entregas se realizan dentro de las 24 horas en ciudad de Córdoba, entre 48 y 76 horas dentro de la provincia, y entre 7 y 13 días hábiles en el interior del país, a partir del momento en que se confirma el pedido de envío.

El costo se calcula en forma automática dependiendo del tamaño, peso del producto y el destino ingresado al momento de pagar.