jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Córdoba Fashion Eves contará con la presencia de 60 diseñadores

ESCUCHAR

La séptima edición de ese megaevento de pasarelas será los días 5 y 6 de octubre en los jardines del Palacio Ferreyra. Espera la presencia de cinco mil personas

La séptima edición de Córdoba Fashion Eves (Vísperas de Moda en Córdoba), evento de moda protagonizado por las creaciones de diseñadores y emprendedores de Córdoba y el país, se desarrollará los días 5 y 6 de octubre de 14 a 20 en los jardines del Palacio Ferreyra.
“La iniciativa, considerada una de las más importantes del interior del país, nació en 2013 como un sueño de emprendedores de dar la posibilidad a los creativos locales de mostrar sus creaciones con alto impacto visual y artístico”, comentó a Comercio y Justicia Fernanda Maroni, creadora de la marca local AmaroAmore y organizadora del evento.
“El lugar elegido para este Séptimo Acto es un emblema de la ciudad, un perfecto ejemplo entre el pasado y el presente, la tradición y lo moderno”, comentó la empresaria y diseñadora.
En esta oportunidad, el evento cuenta con la coparticipación de «Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras», una iniciativa de la Secretaría de Equidad y Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, cuyo propósito es generar oportunidades a las creadoras cordobesas.
Para el desfile está confirmada la presencia de más de sesenta diseñadores en pasarela y show rooms de emprendedoras, además de un cierre de lujo con el prestigioso diseñador nacional invitado Gabriel Lage quien acompañará el show con una «Lage Experience». Se espera la presencia de más de cinco mil personas durante los dos días.

“Por sus características, Fashion Eves es un evento que fomenta la cultura, la industria y el turismo de la provincia de Córdoba. La cultura porque tiene que ver con la expresión del arte, el diseño y la moda. La industria porque promueve el desarrollo y crecimiento de las marcas y los diseñadores impulsando y aumentando el desarrollo de muchas de las personas que acompañan a cada creativo y promoviendo así la industria local. Finalmente, al ser un evento atractivo para toda nuestra provincia y para el resto del país, el evento invita a los turistas a visitar nuestra ciudad, convirtiéndose de este modo en un evento de excelencia.”, graficó Maroni.
“Con Fashion Eves hemos creado en la ciudad un nuevo espacio, que moviliza a la industria del diseño, el arte y la moda cordobesa, para así poder lograr nuestro mayor objetivo que es posicionar a la ciudad de Córdoba en el mapa mundial de la moda», concluyó la organizadora.
Entre los diseñadores y emprendedores cordobeses que participarán del espectáculo se destacan los siguientes: AmaroAmore (vestidos y sastrería de cóctel), India (ropa de noche), Fabiana Alaníz (diseño con metales) e Ivana Vaca (alta costura), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?