martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Copa Airlines ya vuela a Trinidad y Tobago

ESCUCHAR

Copa Airlines iniciará el servicio directo desde Panamá a Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago, convirtiéndose de este modo en el destino número 41 de la aerolínea.
Los nuevos vuelos partirán de Panamá los lunes, jueves, viernes y sábados a las 12.10 p.m., llegando a Puerto España a las 4.02 p.m. Los vuelos de regreso saldrán de Puerto España los mismos días a las 5.41 p.m., llegando a Panamá a las 7.36 p.m.
Copa operará esta ruta en un avión Embraer 190, aeronave que tiene un cupo para diez pasajeros en la Clase Ejecutiva y 84 en la sección Turista.
Entra las comodidades de la cabina perteneciente a la clase Turista, se destaca la distribución de ésta que cuenta con dos asientos en cada lado del pasillo, sin asiento en el centro.
Puerto España es la capital de la nación compuesta por dos islas, Trinidad y Tobago. Además de ser un destino turístico, ha experimentado un importante crecimiento en el comercio e inversión internacional.

Copa en Córdoba

Copa Airlines inició sus vuelos directos desde Córdoba hacia Panamá en agosto del 2007.
Hoy opera con cuatro frecuencias semanales que salen del Aeropuerto Ambrosio Taravella a las 5.22 am y llegan a la ciudad centroamericana a las 10.22 los lunes, miércoles, jueves y sábados.
El vuelo de regreso sale de Panamá a las 19.10 y arriba a Córdoba a las 4.01, los días martes, miércoles, viernes y domingos.
A nivel mundial, la compañía ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 41 destinos en 22 países de Latinoamérica y el Caribe.
Además, provee a los pasajeros acceso a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas.
Hacia Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas de Panamá: 20 veces por semana a Miami; diariamente a Nueva York, Los Ángeles, y Washington, y 12 veces por semana a Orlando.
Copa Airlines existe hace 60 años y espera duplicarse en tamaño en los próximos tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?