jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Con 40% del mercado nacional, Motorola sigue apostando a la gama media alta

ESCUCHAR

Lanzó en el país Motorola One Vision, un nuevo Smartphone que se destaca por su pantalla de gran calidad cinematográfica y una relación precio-calidad altamente competitiva

A menos de un mes del lanzamiento mundial, Motorola presentó en el país el nuevo smartphone Motorola One Vision, en el marco de una estrategia regional que lleva más de cuatro años y se focaliza en productos de gama media alta, los cuales registran un crecimiento de más de 70% en el segmento.
“Los consumidores eligen cada vez más los equipos de gama media alta, cuyo precio va entre 15 y 30 mil pesos, y que representan más de 60% del mercado en Argentina. Es lo que nosotros estamos aprovechando con este nuevo lanzamiento, el quinto que concretamos en el año, y con el que estamos seguros que vamos a hacer que estas cifras crezcan aún más”, declaró a Comercio y Justicia Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina, en el lanzamiento oficial del producto, ayer en Buenos Aires.

La compañía, que hoy ocupa el segundo lugar en Latinoamérica y en los últimos dos años duplicó su participación en el mercado argentino con un 40%, continúa su ritmo de crecimiento.
“En el primer semestre de este año, crecimos 20% en ventas con un millón y medio de equipos colocados, y nuestra expectativa para lo que resta de 2019 es muy buena pero también depende de cómo se comporte el consumo a nivel general, el impacto de las elecciones, el dólar y la facilidad de las cuotas y la financiación que es un gran disparador”, remarcó Greco.
“Nosotros hacemos un gran esfuerzo por mantener precios competitivos en relación con la calidad de nuestros productos que siempre apuestan a la innovación”, destacó el directivo.
Aunque el producto más vendido sigue siendo el Moto G, el Motorola One ya colocó más de cien mil unidades, y la expectativa de su segunda versión es muy auspiciosa, según destacó el empresario.
“Hemos conseguido cercanía con el mercado argentino por ser consistentes con nuestra propuesta de valor y con con nuestra flexibilidad que nos permite innovar y cambiar las reglas de juego según lo demande la tecnología”, destacó Martín Errante, gerente de Producto de Motorola Argentina.

Última tecnología
El nuevo Motorola One Vision se destaca por su pantalla CinemaVision full HD+ 21:9 de 6.3” y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial (IA), estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Quad Pixel.
“El nuevo equipo combina la experiencia de llevar el cine a la palma de tu mano, y la posibilidad de producir fotos nítidas, incluso en la oscuridad”, agregó Errante.
Además, el equipo tiene un diseño delgado y elegante, en curvas 4D Gorilla GlassTM, que se puede elegir en colores sapphire (azul) y bronce, ambos en degradé.
En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación ya que combina cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz, además de más nitidez, brillo y reducción de ruido de imagen.

Por otro lado, la cámara para selfies de 25 MP permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de obtener fotos de alta calidad.
Por otro lado, la nueva línea continúa con la asociación con Google a fin de cumplir con los requerimientos de software y ofrecer mejoras de seguridad mensuales por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.
Entre otras características distintivas, el nuevo equipo tiene un almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.
El nuevo modelo está disponible en Argentina desde ayer a partir de $24.999 y con la posibilidad de abonarlo en 18 cuotas sin interés, a través de la tienda online de la marca, los Motorola Store ubicados en los principales shoppings, operadores y retailers del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?