sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Con 1.700 empleados, Starbucks cumple diez años en el país

ESCUCHAR

Para el año 2022, la compañia que hoy suma 130 tiendas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén proyecta duplicar esa cantidad y sumar a 1.200 colaboradores 

Con más de 1.700 empleados, Starbucks celebra 10 años de su llegada a Argentina con su primera tienda en Alto Palermo Shopping, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Experiencia Starbucks llegó en 2008 y hoy se registra en 130 tiendas que la marca tiene en el país, localizadas en Córdoba, el Gran Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Neuquén.
“Este 2018 es un año para celebrar, y estamos determinados a enriquecer la experiencia de nuestros clientes” afirmó Pablo Jaratz, gerente General de Starbucks Argentina.
“Hemos generado millones de conexiones con nuestros clientes a través de estos 10 años y estamos comprometidos en seguir entregando productos de calidad, así como innovaciones en nuestras bebidas, el servicio y los formatos de tiendas”, agregó.

Además de la apertura de tiendas en los barrios porteños y el interior del país, cuenta con su innovadora tienda drive thru -la primera cafetería en Argentina con servicio para comprar desde el auto- hasta la reciente inauguración de la tienda Al Río, donde los consumidores pueden viajar por el mundo del café a través de distintas experiencias con diversos métodos de preparación, en manos de los coffee masters de Starbucks.
La inauguración de nuevas tiendas y la puesta en marcha de las primeras locaciones en el interior como Córdoba, Rosario y Santa Fe, en el año 2011, permitió el crecimiento de las fuentes de empleo.
En la empresa trabajan más de 1,700 partners (empleados), quienes han desarrollado su expertise y pasión por el café dentro de la compañía.
“Desde Starbucks nos enorgullece ver el camino profesional transitado de nuestros partners. Muchos de ellos han empezado su carrera como baristas en una tienda y hoy son gerentes de tiendas o se integran a equipos de trabajo en las áreas corporativas como Recursos Humanos y Operaciones”, agregó Jaratz.

Planes a cinco años
En ese sentido, Pablo de los Heros, country manager de Alsea Argentina y Chile, anunció que para el año 2022 la compañía proyecta llegar a 220 tiendas, casi el doble de la cantidad actual, lo que se traduce en 1.200 empleados adicionales.
“Nuestro principal objetivo es mantener nuestro compromiso inquebrantable de impulsar el desarrollo de la marca bajo una filosofía de conexiones humanas”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?