jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Comienza jornada sobre telecomunicaciones y cooperativismo

ESCENARIO. La muestra organizada por Colsecor se extenderá hasta mañana jueves.
ESCUCHAR

Unos 400 representantes del sector solidario participarán de la quinta jornada de Colsecor, en la que se debatirá la actualidad y el futuro de la televisión y los contenidos digitales.

Hoy a las 17.30 comienza la quinta jornada de Colsecor, que organiza esta cooperativa de provisión y comercialización de servicios comunitario. Allí se debatirán la actualidad y el futuro de las telecomunicaciones y los contenidos que desarrolla el movimiento cooperativo en Argentina y la región.

El evento se extenderá hasta mañana y, con esta nueva edición, se consolida como una referencia del sector cooperativo y mutual vinculado con la comunicación audiovisual. Este año participarán del encuentro unos 400 referentes del movimiento solidario.

Además de la disertación de reconocidas figuras del ámbito de la comunicación y la política vinculadas con el sector, el encuentro tendrá como protagonista la nueva plataforma de IPTV que desarrolla la cooperativa Colsecor junto a distintas cooperativas del interior del país.

En su fase operativa, el proyecto promete revolucionar el mercado de los contenidos en el interior del país, acercando a las distintas comunidades contenidos digitales a un costo competitivo mediante una plataforma en Internet.

“Aunque todavía los usuarios de las distintas poblaciones no tienen en sus hogares el servicio, en esta nueva jornada hemos apartado un espacio destinado al equipamiento para que los participantes del evento puedan familiarizarse con este nuevo desarrollo y probar su funcionamiento”, dijo a Comercio y Justicia Alberto Calvo, responsable del Área de Relaciones Institucionales de Colsecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?