jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Club Med atrae cada vez a más turistas cordobeses

ESCUCHAR

En los últimos dos años, la compañía pionera en el concepto all inclusive incrementó 10%
la cantidad de pasajeros de esta provincia, lo que significa más de 2.500 huéspedes anuales.
El establecimiento de Trancoso, del estado brasileño de Bahía, es el de mayor demanda por el
viajero local gracias a la mejora en la conectividad aérea

Ee finales de 2015 a la fecha, la cantidad de pasajeros cordobeses que eligieron a Club Med tanto para sus vacaciones como para sus viajes de negocios creció 10%, lo que representa más de 2.500 huéspedes anuales. Así lo adelantó a Comercio y Justicia Tiago Varalli, director General de Club Med Argentina durante su visita a la ciudad.
“Córdoba es la provincia más importante para la cadena en el interior del país y representa 15% de nuestro negocio”, reflejó el empresario.
“Este incremento tiene que ver con la mayor y mejor conectividad aérea que existe desde esta provincia hacia los destinos donde tenemos nuestros resorts, además de la importante campaña de comunicación que venimos realizando en la plaza”, reveló el ejecutivo. No es casual que el establecimiento más elegido de la cadena por el público local es el de Trancoso, el balneario brasileño ubicado en el estado de Bahía, donde Aerolíneas Argentinas opera desde hace menos de un año un vuelo directo todas las semanas.
A este destino le sigue el Club Med de Río das Pedras en Río de Janeiro y el de Itaparica, frente a San Salvador de Bahía.
En el plano nacional, el empresario también adelantó que la expectativa de venta de paquetes para visitar sus centros turísticos en 2017 estima un crecimiento de 10,5% en relación con 2016, lo que implicará aproximadamente 17.000 pasajeros argentinos.

Anuncios
Entre los anuncios de la red de centros turísticos pionera en el concepto all inclusive es la reciente firma del acuerdo con Soulmax Travel, compañía con casi 20 años de experiencia en viajes de estudiantes, a partir de la cual la cadena amplió su propuesta al sector de viajes de egresados en destinos como Punta Cana, Cancún y Brasil.
“Lanzamos esta nueva unidad de negocios hace apenas dos semanas y ya tenemos muchísimas consultas. Esta propuesta la ofrecemos en Chile y Brasil desde hace años y ahora comenzaremos a trabajarla en Argentina y Uruguay”, comentó Varalli.
Los viajes serán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y el precio parte de $40.000 la semana con aéreo incluido.
“Estimados que para 2017 recibiremos alrededor de 1.500 estudiantes”, auguró el directivo y adelantó que las distintas ofertas de viajes para estudiantes serán comercializadas en todas las agencias del país por medio de Soulmax.
Por otro lado, la empresa multinacional -que cuenta con 75 villages en México, Brasil, Caribe, Europa, África, Oriente Medio, Asia y el océano Índico- anunció un plan de expansión que contempla más de 20 hoteles hasta el 2020, de las cuales 15 están en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?