sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Club Atlético Talleres lanzó un innovador programa para socios

ESCUCHAR

La iniciativa contempla beneficios y descuentos, un sistema de fidelización para diferentes experiencias y el acceso al estadio para ver los partidos de local, entre otras propuestas.

Club Atlético Talleres lanzó un innovador programa para socios con un modelo de gestión inédito en el fútbol argentino. Se trata de un plan de beneficios con descuentos y la posibilidad de sumar puntos para acceder a diferentes experiencias, entre otros aspectos.
“Este programa ubica al socio en el centro de la propuesta con un enfoque hacia los beneficios, atendiendo sus gustos personales y necesidades familiares con un formato simple, flexible y mucho más accesible. La iniciativa contempla una gama más amplia de productos y servicios, un club de beneficios para obtener descuentos, un sistema de fidelización para posibilitar experiencias únicas y el acceso al estadio para ver los partidos de local, entre otros”, explicó a Comercio y Justicia Miguel Cavatorta, director de comunicación y vinculación institucional del Club Atlético Talleres.

La idea de esta iniciativa es crear y diseñar un producto atractivo que no esté limitado sólo a la experiencia de la cancha, así como también de incrementar la masa societaria y el aporte de la misma que representa 20% del presupuesto del club.
“El objetivo principal es acercar el club a la gente, fortalecer la identificación, reforzar la pertenencia, sumar descuentos y ahorros al dia a dia de la economía familiar y acercar al hincha a experiencias únicas. La visión es que el fútbol es mucho más que ir a la cancha y como institución tenemos que ampliar nuestro horizonte de responsabilidad y comprometernos con un impacto positivo con la vida cotidiana de la gente”, remarcó el directivo.
El plan de este lanzamiento apunta a un público cautivo que suma alrededor de 800 mil hinchas en la ciudad de Córdoba y un millón y medio en la provincia. Actualmente el club cuenta con 20 mil socios al día.

La iniciativa contempla un solo monto por mes que incluye cuota social e ingreso a la cancha, al que a partir de ahora se le suman múltiples beneficios según las preferencias y posibilidades de cada socio, entre los cuales se destacan, por ejemplo: ubicación en la cancha, set de bienvenida, gift pack, club de beneficios, sistema de fidelización, contenido exclusivo, compra de entradas, prioridad de compra de tickets y descuentos en tiendas oficiales de entre cinco y 20 por ciento, entre otros.
Dentro del programa, se destaca una nueva app a partir de la cual se podrá gestionar el estado del socio y acceder a noticias, beneficios, contenido exclusivo y el nuevo sistema de descuentos “AhorraT”, que permite acceder a descuentos y ahorros en comercios adheridos de rubros como gastronomía, supermercados, viajes, cines, entretenimientos y vestimenta, entre otros.
También suma el sistema de fidelización “Golazo CAT”, mediante el que se suman puntos (goles) de diferentes maneras (interacciones sociales, compra en tiendas oficiales, comportamiento del socio, pago en término) y, a partir de ello, se accede a diferentes experiencias como: jugar un partido en la boutique, viajar a la pretemporada con el plantel o a un partido visitante, foto con los jugadores, asistir a un entrenamiento, firma de camisetas, video saludo del jugador, etcétera.

“Consideramos el lanzamiento de este nuevo programa como un punto de partida en la convicción que para hacer un gran club hay que seguir ampliando la comunidad Talleres en cantidad y calidad de interacciones”, reflejó Cavatorta.
Para tener una referencia de precios, para ser socios del club, los niños de cero a 12 años inclusive tienen un valor único de $120 mensual y la referencia de ingreso al sistema a tribuna popular parte de $485 mensual y platea desde $570 por mes.
Las categorías son Socio T, Socio CAT, Socio Albiazul, Socio 1913 y Socio 1913 Palco. También incluye Socio Niños y Socio Juvenil.
“Invitamos al hincha a que se enfoque más en beneficios y propuesta de valor, que en costos y precios. Nos importa que cada uno pueda elegir según sus gustos, intereses y presupuestos. El sistema contempla un pago único mensual con beneficios por adhesión al débito automático. Estamos seguros que con los ahorros del club de beneficios AhorraT, la cuota se va a pagar sola y que la posibilidad de “Golazo” va a acceder a experiencias invaluables”, destacó.

Una característica importante del formato es que en su flexibilidad no generará deuda en caso de salir del sistema. “Una situación de morosidad que los clubes hemos debido enfrentar por la situación económica general y por los periodos sin fútbol.”, concluyó.

Decisiones innovadoras
Consultado sobre la situación actual de la institución, Cavatorta destacó dos aspectos centrales: “por un lado la visión de la Comisión Directiva de tomar decisiones innovadoras para modernizar la gestión, y por otro lado el reconocimiento a todas las áreas profesionales del club (socios, sistemas, tienda, diseño, sistemas, operaciones, comercial, comunicación) que con ese respaldo directivo, desarrollan una iniciativa enfocada en el servicio de un modo inclusivo que mira la sustentabilidad para la mejora continua”.
“El club vive un momento de orden administrativo, solidez institucional y consolidación deportiva , con una renovada invitación a los hinchas para dar un nuevo salto de calidad”, finalizó el vocero de la institución.
Entre los resultados que ostenta la entidad con 105 años, se destaca la creación de 2500 puestos de trabajo en el transcurso de los últimos seis años, la apertura de más de 400 escuelas de fútbol, escuelas filiales y centros de formación; y la organización de torneos nacionales con la participación de 180.000 niños y jóvenes de nivel primario y secundario.
Asimismo, reflejó un crecimiento patrimonial en 2018 que alcanzó $250.000.000.

Club de socios
– Todas las categorías incluyen cuota social e ingreso a la cancha.
– El socio accede a múltiples beneficios según sus preferencias y posibilidades, como: ubicación en la cancha, set de bienvenida, gift pack, club de beneficios, contenido exclusivo, compra de entradas, prioridad de compra de tickets y descuentos en tiendas oficiales de entre cinco y veinte por ciento, entre otros.
– El nuevo sistema de descuentos “AhorraT”, ofrece descuentos y ahorros en comercios adheridos de rubros como gastronomía, supermercados, viajes,
cines, entretenimientos y vestimenta, entre otros.
– El sistema de fidelización “Golazo CAT”, permite sumar puntos (goles)
para ganar a diferentes experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?