miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Clínica Reina Fabiola abrirá un nuevo centro de atención

ESCUCHAR

La sucursal de la clínica de la Universidad Católica estará ubicada en el Paseo del Jockey e insumirá una inversión de $25 millones. Ofrecerá atención para 34 especialidades médicas mediante más de un centenar de profesionales

La Clínica Universitaria Reina Fabiola inauguró un nuevo Centro de Atención Ambulatoria, que comenzará a funcionar hoy en el Paseo del Jockey (Av. Elías Yofre 1050) en la zona sur de Córdoba.
Con una superficie total cercana a los 1.100 m2, en el nuevo centro de atención hay 19 consultorios para atención al paciente, servicio de laboratorio, sala de ecografías y en los próximos meses se sumará una sala de rayos y una segunda sala para ecografías.
Según se informó, en este espacio se brindará atención en 34 especialidades médicas y los consultorios serán atendidos por los integrantes del cuerpo médico de la institución.
“La propuesta tiene el objetivo de ampliar la red de cobertura y atención de la entidad para los vecinos de la zona sur de la ciudad, brindado servicios de alta calidad y excelencia, con la distintiva calidez humana que caracteriza a sus profesionales”, afirmó la clínica. La creación de este nuevo centro demandó una inversión total de 25 millones de pesos y en él se desempeñarán más de cien profesionales de la salud y administrativo.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 8 a 12.
La Clínica Reina Fabiola fue fundada el 12 de octubre de 1959 por iniciativa del rector de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) R. P. Jorge A. Camargo S. J., junto a un equipo de profesionales. Desde 1974 desarrolla todas sus actividades en su tradicional sede de barrio General Paz, junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC.
El edificio central (Oncativo 1248) dispone de una superficie de 9.000 m2, a la que se agregará la pronta finalización de un Centro Ambulatorio, de 11.000 m2, ubicado en Jacinto Ríos 554 (también en B° Gral. Paz) totalizando una superficie de 20.000 m2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?