martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Clínica Mottura lanzó marca propia de tratamiento capilar

ESCUCHAR

Con casi 25 años en el mercado, suma un espacio con quirófanos y aparatología de avanzada específicos para esta especialidad

Con casi 25 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, Clínica Mottura apuesta a seguir creciendo mediante sus servicios de medicina estética, y en este marco, mañana a la tarde realizará la presentación oficial de «Mottura Hair Solutions», la nueva marca propia especializada en la recuperación y el tratamiento capilar.
Se trata de un proyecto que lleva diez años de desarrollo dentro de la institución dirigida por Aldo Mottura, que a partir de ahora contará con su marca, espacio y personal propio.
El nuevo emprendimiento cuenta con quirófanos altamente equipados de última tecnología específicos para cirugías capilares con aparatología de avanzada “Cole Instruments” proveniente de Estados Unidos e insumos importados de distintas partes del mundo.
Con el objetivo de liderar el mercado local de cirugía y recuperación capilar, Mottura Hair Solutions funcionará en las sedes de la clínica de zona norte (Luis de Tejeda 4036) y sur de la ciudad (Friuli 2110), donde ofrece servicios para hombres y mujeres, desde procedimientos no quirúrgicos, trasplante capilar y cirugías, hasta la incorporación del tratamiento de plasma rico en plaquetas realizados por médicos y bioquímicos.

“Si bien la situación del país es compleja, seguimos trabajando y apostando a la mejora permanente. Las perspectivas son buenas y es un mercado que está creciendo, ya que, por un lado, hemos logrado resultados excelentes por el otro, es una práctica con precios accesibles porque no somos franquicia y desarrollamos los procesos de manera eficiente. Tenemos planes a futuro de seguir potenciando y haciendo crecer la empresa en la ciudad y en el interior de la provincia», expresó a Comercio y Justicia Julián Mottura, director de Mottura Hair Solutions.
«La recuperación capilar es una especialidad en continuo crecimiento a lo largo del mundo. Existen permanentes avances en tratamientos y cirugías capilares lo que generó en nuestra clínica, una nueva área, exclusivamente dedicada al cuidado del cabello», agregó Mottura.
“Tenemos 25 años de experiencia y más de dos mil pacientes operados de trasplante capilar», agregó el directivo.
Actualmente, se realizan en la clínica, 200 tratamientos capilares y unos veinte transplantes por mes, y a partir del lanzamiento de Mottura Hair Solutions “la idea es concientizar a la población sobre la efectividad de estos métodos y llegar a 300 tratamientos por mes y a 30 intervenciones”, adelantó Mottura.
La clínica ofrece dos tipos de tratamientos capilares. El primero apunta al cuidado del cabello, que contempla, entre otros, el plasma rico en plaquetas y/o la mesoterapia. Estos procedimientos van de un precio de dos mil a cuatro mil pesos por sesión y se recomienda un mínimo de dos aplicaciones por mes durante un trimestre.
El segundo, contempla los implantes capilares que implican diez horas aproximadamente en quirófano. Son intervenciones que no demandan sutura ni corte, su resultado es altamente seguro y en su mayoría resuelve la falta de cabello por completo. La intervención parte de 65 mil pesos.

Trayectoria
Clínica Mottura fue fundada en 1995 por Aldo Mottura. Luego de casi 25 años, cuenta con más de 15 mil pacientes operados y más de 20 mil que han sido tratados no quirúrgicamente por innumerables problemas estéticos.
«Desde sus comienzos, el Dr. Mottura estuvo siempre interesado en las cirugías capilares y fue pionero en el país y el primero en la Ciudad de Córdoba en comenzar a realizar este tipo intervenciones», agregó Celina Mottura, directora de la clínica.
“Los resultados han sido siempre muy favorables, ya sea por nuestro alto nivel profesional, la avanzada tecnología y la permanente innovación de las técnicas empleadas”, concluyó desde la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?