Home  >   Negocios   >   Clientes de Edificor muestran sus remodelaciones en “Vida y Obra”

Clientes de Edificor muestran sus remodelaciones en “Vida y Obra”

Edificor lanzó una campaña de marketing, que tiene como principal objetivo mostrar las vivencias reales de sus clientes en redes sociales

Luego de un profundo análisis, la empresa Edificor tomó un giro de 180° y decidió abrirse a la comunidad y contar sus experiencias a través de las redes sociales.
Con ese objetivo, la empresa cordobesa salió a buscar a los clientes que en algún momento confiaron en Edificor para remodelar sus hogares.
Clientes de Edificor y Casas reales, fue la premisa de la campaña que la empresa denominó “Vida & Obra”.
“Mientras conversamos con nuestros clientes, de manera descontracturada hacemos las tomas de los espacios de las casas. La intención es retratar la calidez de cada hogar, cómo fueron planificados y son vividos por cada integrante de la familia”, dijo Juan Alcaraz responsable de Marketing de la empresa:
“Con esta campaña estamos generando más engagement y cada vez nos llegan más mensajes por privado de clientes que desean mostrar sus historias. Queremos seguir difundiendo las historias de todas las personas que pasaron por nuestra empresa y seguir construyendo juntos nuestra Vida y Obra”, agregó.