martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Claro presentó su nueva plataforma de contenidos y streaming

ESCUCHAR

Claro presentó su nueva plataforma de contenidos y streaming (/streaming.claro.com.ar), con propuestas para el público en general que incluyen conciertos, espectáculos, gaming y freestyle, a los que se podrá acceder desde smartphones, tabletas o cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, habrá cápsulas y documentales exclusivos. 

Alrededor de 85% de los argentinos mira videos a través de streaming mediante el uso de  múltiples plataformas y dispositivos. De los contenidos que se consumen online, más de 90% está vinculado con la música -recitales, shows y festivales, entre otros-. 

Asimismo, el segmento gaming viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos.

En este contexto, Claro Streaming estará centrado en tres grandes ejes: Música; Freestyle y cultura urbana; y Gaming. El primer eje llegará mediante el show completo en el Luna Park  de Tini, quién además lanzará su nuevo disco en exclusiva junto a la marca y contará a través de la plataforma tips para mejorar la voz, el baile y otras propuestas, como charlas de vestuario, maquillaje y versiones de sus canciones inéditas.

En cuanto a Freestyle, se transmitirá en Claro Streaming la Liga de Freestyle Master Series (FMS). Respecto a Gaming, la marca acompañará a 9z Team y sumará contenidos del grupo de eSports con equipos competidores en los principales juegos (Fortnite, Counter Strike, LOL, Valorant). 

“Con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas de valor a todos nuestros clientes y también a los usuarios en general, presentamos Claro Streaming, el canal en el que todos pueden encontrar en todo momento los mejores contenidos de la mano de referentes del mundo del entretenimiento”, expresó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?