jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Claro ofrecerá roaming incluido en Europa y Rusia

RESTRICCIONES. Facebook e Instagram son inaccesibles en suelo ruso desde marzo pasado.
ESCUCHAR

El servicio, que está disponible desde ayer hasta el 31 de julio próximo, ofrece a los clientes la posibilidad de navegar por Internet en el viejo continente y el país mundialista con los gigas de su plan, así como hablar y mensajear a precio local

Desde ayer y hasta el 31 de julio, Claro, sponsor oficial de la selección argentina de Fútbol, sumó Rusia y diez países de Europa a los planes América, que permiten a los clientes que viajen a dichos destinos seguir conectados como si estuvieran en Argentina.
Desde 2016, Claro es la única compañía que ofrece planes con roaming incluido en América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan, así como hablar y mensajear a precio local.
A partir de la fecha, y por los siguientes dos meses, este servicio se extenderá a Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.
En caso de no tener Plan América, los clientes pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.
“Desde Claro nos enorgullece asumir este nuevo desafío de la mano de la selección nacional argentina, a la que acompañamos desde hace más de 13 años como sponsor oficial.
Con esta novedad, seguimos creciendo y desarrollándonos. Continuamos fortaleciendo la oferta comercial y brindando propuestas innovadoras para todos nuestros clientes”, explicó Fernando del Río, director Comercial de Claro Argentina.
Paralelamente, la compañía lanzó Roaming Mundial, la campaña publicitaria sobre el campeonato en Rusia, que fue filmada en seis locaciones: Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga Films.
Este anuncio se enmarca en la decisión de la empresa de brindar un servicio simple y de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?