viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Cientos de cordobeses se inscribieron en Cabify

ESCUCHAR

La aplicación de transporte que ya tiene presencia en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, las principales ciudades de Latinoamérica, España y Portugal, busca desembarcar en Córdoba

Ya son cientos los socio-conductores cordobeses que se inscribieron para trabajar con Cabify, aplicación de transporte que tiene presencia en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, las principales ciudades de Latinoamérica, España y Portugal.
De este modo, la firma continúa ampliando sus servicios en el país y ahora busca llegar a esta provincia.
Cabify ofrece -a través de un smartphone o la web- servicio de traslados las 24 horas los siete días de la semana. La propuesta se diferencia por beneficios como las tarifas fijas por kilómetro, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 horas y pago con tarjeta de crédito o efectivo, entre otros.
Para los socios-conductores de Cabify en Córdoba también hay otro beneficio: pueden generar ingresos extras manejando su auto particular las horas que ellos quieran. Al tener la opción de tarjeta de crédito, el conductor no tiene que manejar efectivo, por lo que es más seguro. Además, todos los datos de los pasajeros están en la aplicación y, al igual que para los usuarios, hay servicio de call center las 24 horas.
“Desde Cabify queremos que miles de argentinos puedan elegir cómo y de qué manera viajar por la ciudad. Este año fue de grandes desafíos y proyectos. Crecimos de una manera increíble tanto en Buenos Aires, Mendoza y Rosario. Todos los interesados en ser socio-conductores en la ciudad de Córdoba se podrán contactar con nosotros a través de nuestra página o por mail y ahí se les detallará los pasos a seguir”, indicó Guillermo Minieri, country manager de Cabify Argentina.
La app está disponible para descargar en teléfonos Android e iOS.

Modelo de movilidad
Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios privados y empresas con formas de transporte que se adapten a sus necesidades.
Creó un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecua a las condiciones particulares de cada una de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera.

“Nuestro principal objetivo es convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir. Para ello, buscamos descongestionar las calles gracias a que ofrecemos una alternativa al uso del auto particular. Gracias a nuestra tecnología, brindamos una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades”, remarcó Minieri.
Fundada en 2011 en Madrid, la firma se expandió a los pocos meses de su creación a América Latina y está presente en Argentina desde septiembre de 2016.
Entre las categorías de servicios de movilidad que ofrece se encuentran Cabify Lite y Cabify Executive.
“Nuestra propuesta se destaca en el sector por apostar en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación”, destacan desde la empresa.
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 1.800 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios-conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?