viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Chile: Amérian Hoteles desembarca en Coquimbo

ESCUCHAR

Abrirá un establecimiento cuatro estrellas que demandará una inversión de 30 millones de dólares

Amérian Hoteles anunció la llegada de su cadena a Chile en el marco de su plan de expansión en el Cono Sur.
La empresa informó sobre la próxima apertura del Amérian Coquimbo Hotel, un establecimiento cuatro estrellas superior que demandará una inversión de más de 30 millones de dólares por parte de la empresa propietaria del proyecto Inversiones Coquimbo.
Del lanzamiento participaron Roberto Amengual, presidente de la Cadena; José Ramos, director de Operaciones; Waldo Véliz Picarte, presidente de Inversiones Coquimbo y accionista del proyecto; Francisco Javier Soto Krüger, arquitecto y director del proyecto y Claudio Telias Ortiz, Alcalde Subrogante de la Comuna de Coquimbo.
El nuevo hotel se ubicará en la ciudad de Coquimbo, en la IV Región de Chile, que ha mostrado un importante crecimiento durante los últimos años, no sólo en lo que respecta a turismo sino también al pasajero corporativo.
“La ubicación es estratégica para el proyecto principalmente, por la importancia que está teniendo Coquimbo en el mercado y las inversiones que se están realizando en la ciudad portuaria. El Túnel de Agua Negra, va a darle un empuje clave en relación a las conexiones e integración con la región, más que todo a nivel corporativo. Mientras que su cercanía con La Serena, se convierte en un excelente complemento para el proyecto en la parte vacacional. De esta manera, se logran cubrir las necesidades de ambos públicos”, afirmó Amengual.

Con servicios de primera línea, diseño moderno, ubicación estratégica y vistas panorámicas de la ciudad, este emprendimiento será comercializado en formato condo-hotel, modelo que la cadena implementa en otras plazas.
La torre tendrá 19 pisos entre los que convivirá el hotel con salones de convenciones y eventos, oficinas, comercios y restaurantes. Uno de los pisos será de uso exclusivo de la Municipalidad de Coquimbo y contará con oficinas para las autoridades del Edificio Consistorial, parking y acceso diferenciado a la torre.
“Llegar a Chile significa que la fortaleza de la marca a nivel nacional ha llegado a un punto tal que otros países limítrofes nos consideran la mejor opción para llevar adelante su emprendimiento”, concluyó Amengual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?