viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Carrefour suma opciones de compra en Córdoba

ESCENARIO. El TSJ analizó otro caso por robo en una playa de estacionamiento de un centro de compras.
ESCUCHAR

Carrefour Argentina incorporó nuevas opciones para que los cordobeses puedan hacer sus compras. Una de ellas es la iniciativa “Pedí y retirá”, que puede ser utilizada por los miembros de “Mi Carrefour” quienes al ingresar a https://tupedido.carrefour.com.ar/ , accederán a más de mil productos con los mismos precios y promociones que la sucursal. Además, podrán realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o mercado pago y retirar su compra, en menos de 24 horas, en las sucursales de Av. Colón 4880 o Av. O’Higgings 3765.

A esta nueva propuesta, se suma la opción de compra telefónica para mayores de 60 años, con envío gratis en los supermercados Market cercanos a su domicilio, que está disponible desde marzo. 

“Desde Carrefour, como actor social clave, continuaremos redoblando nuestros esfuerzos brindándoles a nuestros clientes, cada vez más opciones para que puedan hacer sus compras de manera más ágil y sencilla, accediendo a una amplia variedad de productos de calidad al mejor precio”, destacó el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza.

Por otra parte,  la compañía anunció que extiende, hasta el 31 de este mes, el descuento del 10 por ciento a beneficiarios de Anses y mayores de 60 años (miembros de “Mi Carrefour”). Además, prolongará durante el mismo mes, el congelamiento de precios de 1.300 productos de su marca que fueron fijados en enero 2020.

La cadena está presente en Córdoba hace 27 años y actualmente tiene cuatro hipermercados, dos Market, un Maxi y 18 Express, sumando un total de 25 sucursales en la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?