martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Carlos Paz lanzó la temporada con 30% más reservas

ESCUCHAR

El viernes pasado, la ciudad de Villa Carlos Paz llevó a cabo un evento para inaugurar formalmente la temporada de verano 2020 que contó con la presentación de recitales y la presencia de autoridades y los elencos que formarán parte de la propuesta teatral.

“Las expectativas son muy buenas: tenemos un 30 por ciento más de reservas respecto del año pasado y hemos realizado un fuerte trabajo en conjunto durante todo el año, por lo que esperamos tener una gran temporada”, expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz.

El evento también estuvo encabezado por el Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el vicepresidente de ese organismo, Federico Alesandri, entre otras autoridades provinciales, locales y de comunidades vecinas.

En este marco, Avilés felicitó a las autoridades locales por el evento, que se mudó por primera vez de los Jardines Municipales al Parque de Asistencia del Rally. “Es un espacio más accesible, seguro y cómodo para las familias que hoy formaron parte de esta apertura y esta segunda etapa de la fiesta en el Arena VCP, que se inauguró hace pocos meses y potencia la ciudad en lo turístico y lo deportivo”, comentó

“Córdoba sigue liderando el turismo en el país y vamos a trabajar fortaleciendo este concepto, trabajando con todos los espacios, con todos los valles de nuestra provincia y potenciando el trabajo con Cultura y Deportes”, agregó Avilés.

La fiesta estuvo protagonizada por el recital de Los Palmeras y la previa con Julian Caprioli, Il Nuovo, PYM y Lucas Belbruno.

Luego vino el turno de la alfombra roja colocada en el ingreso del estadio Arena VCP, donde actores, actrices, cómicos, cantantes, bailarines, y figuras del mundo del espectáculo, se hicieron presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?