Home  >   Negocios   >   Campaña de yogurt reconoce el esfuerzo y la solidaridad

Campaña de yogurt reconoce el esfuerzo y la solidaridad

Yogurísimo lanzó la acción “Jugadores del Pueblo”, a partir de la cual, junto a la figura de Carlos Tévez, se presentan historias de vida inspiradoras de gente que brinda lo mejor de sí para superarse y ayudar a los demás.

Yogurísimo, la marca de yogures de La Serenísima, lanzó su nueva campaña “Jugadores del Pueblo” junto al jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. La iniciativa apuesta a reconocer a las personas que dan lo mejor de sí para superarse y ayudar a los demás e invita a todos los que quieran sumarse a postular y elegir a sus propios jugadores del pueblo.

Dividida en tres etapas – postulación, selección y votación– la iniciativa comparte seis historias representativas de “jugadores del pueblo” de distintos puntos del país: Miguel Gómez, sobreviviente del incendio en el barrio porteño de Barracas, padre y abuelo de Bomberos Voluntarios; Mariana Pérez, quien -silla de ruedas- juega al tenis, practica natación, integra la selección de Básquet y estudia veterinaria; Isabel Ayala, fundadora de un hogar que alimenta, forma y cuida a más de 50 chicos; Gonzalo Amor, de la Fundación Alegría Intensiva, que lleva sonrisas a los niños que más lo necesitan; Gastón Caminata, que limpia y protege playas de todo el mundo; y Marta Aliaga, docente que educa a 3.500 metros de altura y más de 100 km de su casa en Las Cuevas, Salta.

Todos ellos son reconocidos por ser representantes de las ganas y el empuje en busca de alcanzar los propios sueños y contagiar esa energía.

Para postularse, los participantes tendrán que completar un cuestionario con el nombre y una breve descripción de la persona que eligieron, contar cómo creen que el premio podría ayudarla, qué valores inspira y cuál piensan que es su sueño.

Tras la instancia definitoria, se entregará un premio de $100.000 al ganador.