sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Cabify lanza en Córdoba servicio para envíos de productos

DELIVERY. El servicio permite enviar o recibir productos sin necesidad de pasajero a bordo
ESCUCHAR

La aplicación de movilidad Cabify comenzará a ofrecer su servicio “Envíos” en la ciudad de Córdoba, una nueva categoría que permite a las personas mandar o recibir distintos productos sin necesidad de un pasajero a bordo.

La nueva funcionalidad permite al usuario realizar un envío con un servicio de entrega en corto tiempo y de manera segura a un precio acorde al mercado, así como la posibilidad de seguir el trayecto del viaje en tiempo real.

“Como empresa sentimos la necesidad de adaptarnos a la contingencia y darles una solución segura a nuestros usuarios, socios conductores, empresas y comercios. Por este motivo, diversificamos nuestra oferta y creamos “Envíos”, una alternativa que llega para dar solución a la necesidad de las personas de enviar o recibir productos”, comenta Esteban Cabanillas, gerente de nuevos negocios de Cabify Argentina.

“En un contexto como el actual, en el que todavía hay limitaciones de movilidad en Córdoba y solicitudes relacionadas con la distribución, queremos ser una alternativa para los socios conductores para generar ganancias adicionales, y a los usuarios brindarles la posibilidad de hacer llegar y/o recibir artículos sin salir de casa”, explicó Cabanillas.

El funcionamiento es simple. En primer lugar, el usuario debe ingresar a la aplicación, indicar el punto de retiro y el punto de destino del objeto que se quiere enviar o recibir. El segundo paso consiste en seleccionar la categoría Envíos, que aparecerá junto con la de transporte, con su costo. Luego se solicita el viaje, lo que permite utilizar el chat con el conductor para enviarle los datos de contacto de la persona que hará entrega o recibirá el objeto.

Vale destacar que, con el fin de respetar las medidas de higiene y seguridad para evitar contagio de coronavirus, en ningún momento se establece contacto directo con el conductor ya que, cuando éste llegue al punto de retiro o destino, abrirá el baúl de su vehículo para que uno mismo pueda dejar o tomar el objeto.

Vale destacar que esta plataforma tecnológica de movilidad -fundada en Madrid en 2011- ofrece su servicio en Argentina desde septiembre de 2016 con operaciones en Buenos Aires y Rosario. Conecta a usuarios privados y empresas con necesidades de transporte en 41 ciudades de América Latina, España y Portugal. 

Entre las categorías de servicios de movilidad que ofrece se encuentran Cabify Empresas, Cabify Lite y Cabify Executive. En la actualidad, tiene más de 1.200 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?