jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Bricklive, evento mundial de ladrillos Lego, llega al Complejo Ferial Córdoba

ESCUCHAR

Será entre el 12 y el 22 de julio. Habrá un millón de piezas para que los jugadores puedan armar sus figuras. Las creaciones se mostrarán en montajes exclusivos

Banco Macro dispondrá del Complejo Ferial Córdoba el próximo mes de julio entre el 12 y el 22 para montar la presentación del “Bricklive”. Se trata de un evento que llega por primera vez a nuestro país luego de un gran éxito en toda Europa, Asia y en Brasil.
Durante esas jornadas se prevé que asistirán un gran número de personas, entre grandes y chicos, para que disfruten del evento más importante de ladrillos Lego.
En los salones del Complejo Ferial se montará un espacio de más de 2.000 mil metros con más de 1.000.000 de estas piezas para que los fanáticos de los clásicos ladrillos de plástico puedan armar sus propias figuras.
Se exhibirán en un lugar destinado especialmente para tal efecto y habrá áreas de comida y descanso con diversos atractivos.
Todas las creaciones producidas por los visitantes a lo largo de los diez días que dure el evento podrán ser apreciadas en montajes exclusivos.
Otros espacios que también estarán disponibles en el “Bricklive”, son el “Lego Star Wars”, donde también se podrá realizar el piloteo de una nave espacial con tecnologías digitales y el “Lego Ninjago”, que tendrá disponible pistas para participar de carreras automovilísticas. Otros de los lugares son el “Lego Minecraft” para jugar con el famoso juego electrónico y el “Lego Duplo” para los más chicos.
También se destaca el mural que se dispondrá para que sea intervenido por los asistentes que se animen a realizar algún tipo de graffiti. Para asistir se pueden adquirir las entradas en Tuanticipada.com.ar, hasta en seis cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?