jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Brasil, Bariloche y la costa, los destinos más elegidos para el verano 2020

ESCUCHAR

Un relevamiento muestra que el grupo etario al que pertenece la mayoría de los viajeros e el que va de 40 a 49 años

Durante las próximas vacaciones de verano, se esperan casi 200 mil arribos de huéspedes provenientes de Argentina a los alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb, tanto en destinos locales como internacionales.
Entre otros datos, según el último relevamiento del portal, los cinco destinos más elegidos por los argentinos para las próximas vacaciones de verano son Rio de Janeiro, Florianópolis, Mar del Plata, Bariloche y Villa Gesell.
Hasta el momento, Río de Janeiro y Florianópolis son las dos ciudades más elegidas por los huéspedes de este país y se espera que más de 20 mil viajeros lleguen entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 para disfrutar de las playas del país vecino. Por su parte, aquellos que han preferido descansar dentro del país, han elegido Mar del Plata, Bariloche y Villa Gesell como las ciudades ideales.

Según la información relevada, se estima que los viajeros serán, en su mayoría, de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, con edades entre 40 y 49 años, seguidos muy de cerca por el grupo de 30 a 39 años. En tanto, la estadía promedio de los viajeros será de siete noches.
Argentina, considerada en Airbnb uno de los destinos más importantes en América Latina, ya suma más de 52 mil alojamientos activos que podrán recibir tanto a viajeros locales como internacionales durante la temporada alta. “Quienes elijan un destino argentino para sus vacaciones, también podrán experimentar un lado auténtico y distinto de las ciudades que visiten, a través de las experiencias en Airbnb”, comentó el sitio de e-commerce.
Ya son más de 450 las experiencias que se encuentran disponibles en Buenos Aires, y más de 700 en todo el país, sumadas a las 2.400 disponibles en América Latina y el Caribe.
Recientemente, la plataforma lanzó dos nuevas categorías dentro de experiencias: “Animales”, que ofrece una forma innovadora y respetuosa de relacionarse con animales de todo el mundo; y “En la cocina”, en la que los huéspedes pueden descubrir los secretos culinarios que familias de todo el mundo se han transmitido de generación en generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?