jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Booking.com busca personal para la sede que abrirá en Córdoba

ESCUCHAR

El portal de tarifas de viaje y búsqueda de alojamiento Booking. com anunció la apertura de su oficina en la provincia de Córdoba. Según informó la compañía, el nuevo local, el segundo en el país, comenzará a funcionar en abril y tendrá la finalidad de afianzar las operaciones de la empresa en el sector turístico nacional.

Para la nueva apertura Booking.com adelantó que llevará a cabo una selección de personal.
Durante los próximos meses seleccionará interesados para sumar a su equipo basado en Córdoba y destacó que la forma de postularse para las posiciones vacantes es en su sitio www.booking.com
“Córdoba es una de las provincias más visitadas en el país y estamos muy contentos de anunciar esta apertura que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros socios, los alojamientos, para juntos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región”, destacó Maximiliano Alfaro, manager en Argentina de Booking.com.
La importancia de Córdoba
Según un relevamiento realizado por la propia empresa, la provincia de Córdoba es el tercer destino más reservado del país, después de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, y cuenta actualmente con más de 4.300 opciones de alojamientos en el sitio.
Por otra parte, en el marco de las expectativas sobre el movimiento turístico para el año próximo, los responsables del portal destacaron que en 2019 más de la mitad de los viajeros de Argentina (65%) afirmó que planean hacer más escapadas de fin de semana y Córdoba cuenta con un “importante movimiento interno” durante los fines de semana para satisfacer ese tipo miniviajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?