Home  >   Negocios   >   BNP presentó su propio sistema de entradas con opciones de pago para sus clientes

BNP presentó su propio sistema de entradas con opciones de pago para sus clientes

Firmó convenio con la chilena Passline. La aplicación permite revisar eventos de manera  georreferenciada, aporta mayor seguridad al cliente y moderniza los sistemas de acreditación a través de código QR

C on control propio de sus eventos y múltiples opciones para administrarlos, Buenas Noches Producciones (BNP) -junto a Passline- presentó una plataforma que brinda más agilidad, mejores servicios y más opciones de pago a sus clientes. El sistema permite controlar el ingreso por DNI, recurso fundamental para aplicar la identificación de los presentes en cada evento.
La presentación de la plataforma y modalidad de venta de entradas se presentó el pasado jueves en Rooftop Cerro, Galería Gitana, ubicada en calle José Echenique 2035.Passline es una empresa chilena que ofrece mediante una aplicación pago rápido y en tiempo real de entradas a eventos, fiestas y recitales. La app permite revisar eventos de manera georeferenciada, según la ubicación o el interés. Genera una ticketera online, lo que evita colas para compras de entradas seguras para eventos.
La decisión de la productora de contar con una ticketera propia nació de la necesidad de brindar seguridad al cliente en la compra por medio de un sistema oficial, modernizar los sistemas de acreditación mediante la utilización de código QR en la entrada sin necesidad del ticket físico, al tiempo que evita el uso de papel. Además, aumenta la seguridad de la compra de los RRPP a través de la plataforma y permite el envío de tickets sin cargo dejando atrás las colas y demoras en la boletería física para retirar entradas.
La productora tiene 20 años de trayectoria, realiza 30 shows por año para más de 90 mil espectadores, 80.000 seguidores en redes sociales y más de un millón de reproducciones de video anuales en redes sociales y canales. Más información en www.bnptickets.com.ar