jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Blue Star Group abrirá seis locales de Todomoda en Brasil

ESCUCHAR

Blue Star Group (BSG), la firma de accesorios y complementos de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora, desembarcará en San Pablo (Brasil) durante este mes de noviembre con la inauguración de seis locales de Todomoda. Con estas nuevas aperturas, la empresa refuerza su plan de expansión, complementando su presencia en México, Perú y Chile, donde reafirma su posicionamiento en el mercado mundial del retail de accesorios.
Fundada en Argentina en el año 1995 y con 25 años de experiencia, BSG logró convertirse en la mayor productora y vendedora de accesorios de moda de América Latina, a pasos firmes y con grandes expectativas.

“La inauguración de estas seis primeras tiendas son el puntapié inicial a un plan de expansión ambicioso que estaremos llevando a cabo en San Pablo y en otras ciudades de Brasil. Nuestro proyecto es seguir creciendo, consolidar nuestro posicionamiento en Brasil y emprender la conquista de nuevos mercados a partir de una estrecha relación con socios locales”, declaró Martín Castelli, presidente y cofundador de Blue Star Group.
Con el objetivo de comunicar cada apertura y comenzar a trabajar con el público local, durante todo el mes se realizarán eventos de inauguración en cada nuevo punto de venta: Center Norte, Pátio Paulista, São Caetano, Anália Franco, Vila Olímpia y Ribeirão Preto.
Vale destacar que BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, emplea de modo directo a más de 4.500 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.
Es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro en el mundo. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias –sin franquicias– y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de cien millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?