jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Blossom anunció nueva inversión en equipamiento

ESCUCHAR

El centro de medicina estética incorporó la aparatología Cooltech, que demandó un desembolso de cien mil dólares y ofrece tratamientos para eliminar grasa localizada que parten de US$ 200 por sesión

Blossom, centro de medicina estética de la ciudad de Córdoba presentó su nuevo equipamiento Cooltech, que demandó una inversión de cien mil dólares.
“El nuevo equipo se destaca por su tecnología española de avanzada para eliminar grasa localizada en una sola sesión. No es invasivo ni demanda tiempos de recuperación”, explicó a Comercio y Justicia Ana Facchin, directora de Blossom, en el marco del lanzamiento, anoche en la sede que tiene la firma en Nueva Córdoba.
Cada aplicación en la zona tiene un costo de US$200 y puede variar según la cantidad de zonas a tratar.

Cooltech congela la grasa de las zonas tratadas despertando un mecanismo fisiológico llamado apoptosis. Las células grasas atacadas por el frío o se eliminan por sistema linfático y el resultado se visualiza a partir de los quince días. El tratamiento es definitivo y no requiere de cuidados especiales.
Existen siete equipos instalados en el país y el centro de Córdoba es uno de los establecimientos que ofrecen esta alternativa de tratamiento estético.
“Las expectativas son altas ya que es el motivo principal en la consulta tanto de hombres como mujeres”, expresó Facchin.

Otros proyectos
A principios de este año, la empresa había anunciado un plan de expansión por medio de franquicias. Consultada al respecto, la directiva respondió: “Debido a la situación coyuntural lo hemos postergado” y agregó: “La devaluación impactó en todos los niveles. Asimismo manejamos un buen sistema de descuentos y promociones que hacen de nuestros servicios accesibles”, comentó Facchin.
Por otro lado, adelantó que el centro se encuentra en un proceso de actualización a partir de la incorporación de un nuevo sistema en la nube denominado Gomedisys, que permite mejorar la atención al cliente.
“La proyección para 2019 es seguir mejorando y perfeccionándonos para así expandir la marca”, concluyó la empresaria.

El centro, que tiene más de 15 años en el mercado, está instalado en el piso 8 de Av. Hipólito Yrigoyen 31, en un espacio de 500 metros donde ofrece servicios de estética corporal y facial mediante distintas tecnologías; también brinda tratamiento con láser, dermatocosmética, beauty (belleza de manos, pedicuría, tratamientos faciales y depilación, entre otros), relax y nutrición.
El establecimiento se destaca por el uso e implementación de sistemas y tecnología de vanguardia proveniente de Estados Unidos e Israel, y por su atención en medicina estética.
En Blossom también se brinda el servicio Wellness, destinado a organizaciones como prepagas y obras sociales.
También cuenta con programas para clientes corporativos en lugares de trabajo como screenings para detección temprana de personas en riesgo de padecer eventos cardiovasculares y programas de seguimiento para pacientes con condiciones crónicas que apuntan a mejorar sus habilidades de autocuidado, fundamentales a la hora de mejorar los resultados objetivos de cualquier tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?