viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Beneficios y eventos exclusivos en el cerro Catedral

ESCUCHAR

Movistar continúa ofreciendo beneficios exclusivos para sus clientes durante la temporada de invierno en el cerro Catedral de la ciudad de Bariloche, y cerró la programación de eventos con dos iniciativas que se desarrollaron el fin de semana pasado.
En este marco, la compañía organizó el pasado viernes, la MovistarSkiNight, que convocó a los invitados a esquiar con cascos y linternas especiales durante la noche. La experiencia permitió disfrutar de una bajada nocturna desde más de 1.800 metros sobre el nivel del mar y disfrutar las vistas de la ciudad toda iluminada. El encuentro culminó con una recepción afterski, tragos y música en vivo en el refugio La Roca.
Por su parte, el domingo pasado tuvo lugar el MovistarSkiDay que permitió a los fanáticos de los deportes invernales acceder al cerro muy temprano para ver el amanecer agasajados con un desayuno en el refugio de la montaña.
Entre los famosos presentes en ambos eventos se destacó la presencia de los actores Darío Lopilato, Malena Sanchez, Belén Chavanne, y Andrés Gil.

Asimismo, la marca remarcó que continúan los beneficios hasta finalizar la temporada para los clientes que viajen a Bariloche, como por ejemplo: 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y dos por uno en alquiler de donas para la diversión de los más pequeños.
También, la empresa remarcó que sigue ofreciendo buses gratuitos desde el centro de la ciudad, que parten desde el Centro de Experiencia Movistar, hasta el cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde.
Finalmente y al igual que la temporada pasada, los clientes de la marca podrán disfrutar de 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko
Además, este año, se incorporó 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.
Por otro lado, vale destacar que este invierno, la empresa incorporó también presencia de marca y beneficios en el centro de esquí La Hoya, en la ciudad chubutense de Esquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?