jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Belgrano busca potenciar imagen, ingresos y la fidelidad de sus hinchas

ESCUCHAR

El club firmó una alianza con Direct TV que permitirá transmitir todos sus partidos en el próximo campeonato y contar con patrocinio oficial en la camiseta

Club Atlético Belgrano (CAB) selló una alianza con Direct TV, por medio de la cual busca fortalecer su imagen en Latinoamérica, multiplicar sus beneficios para socios e hinchas y abrir nuevas puertas de ingresos económicos para la sostenibilidad de la entidad.
La alianza rubricada semanas atrás entre ambas organizaciones establece varios acuerdos, entre ellos el patrocinio oficial mediante la presencia de la marca en la espalda de la camiseta, lo que implica un desembolso de $6 millones de la empresa de televisión, según confirmó a Comercio y Justicia el vicepresidente primero del club, Sergio Villella, en el marco de la presentación ocurrida en el local de la tienda oficial República de Alberdi.
Por otra parte, el CAB tendrá un programa de TV propio semanal, de media hora de duración. Se llamará “Belgrano todo el año” y se emitirá por la señal de DirecTV Sports. “Trabajaremos en mostrar la institución, nuestra faceta como club desde adentro, con entrevistas a los personajes del club, las glorias que hayan pasado, material exclusivo del plantel profesional y secciones dedicadas al hincha”, dijo Villella, quien recordó que más de 250 personas trabajan para la entidad.
Para los hinchas y socios, uno de los grandes beneficios es que la plataforma transmitirá todos los partidos que juegue Belgrano en la Primera Nacional que comienza el 17 próximo. “Esto representa una ventaja, porque desde los otros canales como TyC Sport transmiten sólo la mitad de los partidos”, aclaró.

“Es un orgullo para Belgrano darle la bienvenida a esta prestigiosa marca internacional. Y una satisfacción muy grande porque nuestros hinchas van a ver todos los partidos del torneo en vivo, desde cualquier lugar del país y la región, un privilegio único para la categoría. Es una gran noticia”, agregó.
El club también podrá ofrecer a sus socios e hinchas abonos de Direct TV, que además de descuentos mensuales, aportarán otros beneficios como prendas de indumentaria y bonificaciones adicionales. Por cada venta el club obtendrá un porcentaje, lo que pretende potenciar los ingresos de la institución y alentar su estabilidad, según adelantó Villella.
Con todo, en la actualidad el club cuenta con 38 mil socios activos más un universo de hinchas que supera el millón de personas, a quienes se suman los simpatizantes del club celeste.
“Tengamos en cuenta que en la tienda vendemos entre 80 mil y 90 mil prendas por año, es decir, hay gente simpatizante que excede en número a los socios, con lo cual el universo plausible de generar ventas es muy alto”, amplió el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?