viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Batistella invierte US$ 1,05 millones en dos sucursales

ESCUCHAR

Batistella Calzados y Accesorios, una marca de origen cordobés con más de 60 años de trayectoria, continúa expandiéndose en el país con locales propios.
Hace dos semanas abrió una sucursal en la provincia de San Luis, y a fines de junio sumará un segundo local en San Salvador de Jujuy.
De esta forma, según indicó a este diario el presidente de la marca, Juan Carlos Batistella, la empresa contará con 23 sucursales propias distribuidas en 12 provincias del país.
En San Luis, la firma destinó 800 mil dólares en la apertura de una boca en calle Pringles 843 en el centro de la ciudad.

En Jujuy abrirá un segundo local, destinado exclusivamente a calzado para hombres donde invertirá 250 mil dólares.
Batistella tiene, además, cinco locales en Córdoba Capital, tres en San Miguel de Tucumán, dos en Mendoza, dos en Salta, uno en Capital Federal, Rosario, Santa Fe, San Juan, Santiago del Estero, Río Cuarto, Mar del Plata y en Resistencia, Chaco.
Según comentó el presidente de la firma, a diferencia de otros rubros que registraron bajas en las ventas en lo que va del año respecto al 2007, la firma colocó un 3 por ciento más de productos de enero a abril del corriente. No obstante, advirtió que las ventas mermaron durante los meses de abril y mayo como consecuencia de la crisis con el sector agropecuario.

“Esperamos este año mantener el mismo nivel de ventas del año anterior, no creo que podamos superarlas en función del contexto económico”, vaticinó Batistella, quien apuntó que hasta el 2007 la empresa venía creciendo en el orden de un 10 al 15 por ciento.
La marca inserta alrededor de 2.300 de pares diarios de calzados, cuya producción en un 60 por ciento se obtiene de la comercialización. El resto, se produce en fábricas instaladas principalmente en Buenos Aires y en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?