jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Bando suma su quinto local en la ciudad de Córdoba

ESCUCHAR

Esta firma cordobesa de indumentaria, calzado y accesorios masculinos fortalece su presencia en los principales centros comerciales. Totaliza 18 sucursales en el país y prevé más aperturas y la generación de su nuevo canal de venta por Internet

Bando, fábrica cordobesa de indumentaria, calzado y accesorios masculinos, inauguró su local de 110 m2 en el segundo piso del Nuevocentro Shopping.
“Es un gran logro y una apuesta para nosotros, ya que nos permite unaconsolidación de la marca en la ciudad, en un shopping con un importante trafico de gente y estamos convencidos de que la propuesta será exitosa por la calidad de prendas que fabricamos. Esta apertura nos va a permitir llegar a un público más amplio, sin dudas”, señaló Paola Reisin, una de las titulares de Bando, que ya cuenta con un local en el Patio Olmos, otro de los importantes shoppings de la ciudad Córdoba.
En la actualidad, la marca tiene presencia en todo el país, con más de 600 clientes activos distribuidos a lo largo y ancho de la Argentina.

Cuenta con 18 locales exclusivos -cinco en la ciudad de Córdoba (tres sobre la peatonal, Patio Olmos y Nuevocentro Shopping) y en el interior en Villa María, Alta Gracia, Carlos Paz, Río Tercero, Río Cuarto. Suma tres locales en San Miguel de Tucumán, y uno en San Salvador de Jujuy, Mendoza, La Rioja, San Luis y Santiago del Estero. Fabrica alrededor de 400 artículos diferentes de jeans, camisas, remeras, joggings, camperas, sweaters, calzado y accesorios.
Inversión
El local del Nuevocentro, que requirió una importante inversión por parte deBando, tiene una estética moderna con la protagonización de la madera como elemento principal, para transmitir una onda industrial y rutera.
“A pesar de la difícil coyuntura económica que está viviendo el país, que nos afecta sobremanera, seguimos apostando por la marca. Tenemos potencial para seguir creciendo con locales exclusivos, como así también en nuevos mecanismos de venta por eso ya estamos trabajando fuertemente para salir con nuestro propio e-commerce en poco tiempo más”, afirmó Reisin.

Fortaleza
La empresa también confirmó que avanzan en construcción de su nueva fábrica,en el mismo predio -Bv. Del Carmen a metros de la Av. Colón- donde sufrió un voraz incendio años atrás que la destruyó casi por completo. La expectativa es inaugurar las nuevas instalaciones en diciembre de este año que estará lista para inaugurarla en el mes de diciembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?