sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Bancor estrenó sucursal en Villa Allende

ESCUCHAR

La sede cuenta con un nuevo modelo de atención que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una propuesta integral en la localidad

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró la sucursal Villa Allende bajo el nuevo modelo Bancor Más, que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una propuesta de atención integral en la localidad. El local está ubicado en la avenida Río de Janeiro 1143.
“El banco de todos los cordobeses acompaña el enorme dinamismo de la población y de la economía de Villa Allende con este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios, y el concepto será replicado en diferentes puntos de la provincia”, expresó Tillard.
Bancor Más Villa Allende conserva los días y horarios de atención, de lunes a viernes de 8 a 13 y nuclea a los dos locales que operaron hasta el viernes último en la localidad, habilitando un centro 24 horas, equipado con seis cajeros automáticos con sistema biométrico de fe de vida y operaciones con huella digital, cuatro de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama y un teléfono con acceso al Call Center Bancor.
Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Cordiez, Carrefour, Disco y Rapi Pago).
Asimismo, Bancor Más contribuye a la prestación de servicios financieros no sólo a Villa Allende, sino también a las localidades de la zona de influencia tales como Saldán, Mendiolaza y Unquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?