miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Banco Macro colocó ON Clase C por $3.207 millones

ESCUCHAR

La amortización de capital se generará en un solo pago con vencimiento el 9 de abril de 2021

Banco Macro colocó Obligaciones Negociables Clase “C” con vencimiento en el año 2021 y recibió 108 ofertas por más de $3.696 millones de pesos.
La tasa de corte acordada es Badlar más 3,5%.
La amortización de capital se generará íntegramente en un solo pago en la fecha del vencimiento estipulado para el 9 de abril de 2021.
Los intereses serán pagaderos trimestralmente por período vencido los días 9 de julio, 9 de octubre, 9 de enero y 9 de abril de cada año hasta la fecha de vencimiento, comenzando el 9 de julio de 2018.
“Esta emisión de ON pone de manifiesto la confianza de los inversores en Banco Macro. A tal caso recordemos que durante el ejercicio del año 2017 la entidad obtuvo un resultado neto de $9.388 millones, superando en 44 por ciento el resultado obtenido durante 2016”, expresó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad.
“Esta cifra significó un récord para nuestro banco, y lo confirma como la entidad bancaria de capitales argentinos más importante del país”, agregó Medrano.
Las Obligaciones Negociables Clase C, fueron emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de US$1.500.000.000 o su equivalente en otras monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?