jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Banco Macro cerró una colocación por US$60 millones

APP. Un millón y medio de clientes usan la aplicación Macro y Mi Macro
ESCUCHAR

El monto multiplicó tres veces el capital ofrecido por el banco. Una delegación recorrió las ciudades de Nueva York, Boston, Chicago, Los Angeles, Londres y San Pablo

Banco Macro cerró una  colocación de 74 millones de acciones ardinarias clase B, que alcanzaron una cotización de US$670 millones. La expectativa que logró esta colocación multiplicó tres veces el capital ofrecido por el banco.
La misión de colocación de Banco Macro estuvo encabezada por su CEO, Gustavo Manríquez, quien, junto a Jorge Scarinci y Manuel Rawson Paz, recorrieron las ciudades de New York, Boston, Chicago, Los Ángeles, San Pablo, Londres y Buenos Aires.
Ante más de 100 inversores, los ejecutivos expusieron los motivos de los buenos resultados que muestra la entidad, que se fundamentan en una clara estrategia de negocio desarrollada por un gerenciamiento cercano y de respuesta rápida.
El acto de cierre de la colocación celebrada  en Nueva York contó con la participación del presidente del Directorio del banco, Jorge Horacio Brito, quien destaco que “lo más importante es que Banco Macro siempre apostó al mercado de capitales.
“Siendo un pequeño banco, en el año 1994, abrió su capital en la bolsa de la ciudad de Buenos Aires. En el año 2006 hizo lo mismo en Nueva York. A ambas colocaciones exitosas le siguieron diferentes emisiones internacionales y locales todas coronadas con éxito”, dijo.
Por último, Brito aseguró que “Banco Macro está en un proceso de expansión, y en este proceso de búsqueda de inversores el mercado lo acompaña. Este hecho es central porque demuestra que el Banco Macro no ha decepcionado nunca a los inversores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?