martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Banco Galicia: tarjetas adicionales sin inclusión de cotitular de la cuenta

ESCUCHAR

Banco Galicia comenzó a brindar a sus clientes la posibilidad de solicitar tarjetas de débito adicionales sin la necesidad de incluirlos como cotitulares de la cuenta o que sean familiares.
Esta iniciativa otorgará a los titulares de cuenta la opción de establecer límites de compra y extracciones a cada tarjeta. Además, todas las tarjetas de débito adicionales gozarán de los mismos beneficios que cualquier tarjeta de débito, y acumularán puntos Quiero! para el titular.
Con este lanzamiento, el banco busca impulsar un mayor acceso al sistema financiero, incentivando un buen uso del dinero, la planificación de gastos y la incorporación de herramientas y productos bancarios. Asimismo, contribuye con la reducción de la circulación de efectivo y, consecuentemente, con la transparencia de la economía.
“Desde Banco Galicia buscamos que la experiencia de pago de nuestros clientes sea cada vez más ágil, simple y segura. Con este lanzamiento, queremos familiarizar a más personas con los distintos métodos de pago, por ese motivo, a través de distintas iniciativas brindamos herramientas para facilitar el proceso de introducción al mundo financiero y manejo de la economía personal”, expresó Diego Furno, Gerente Medios de Pago y Fidelización de Banco Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?