viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Banco Galicia invirtió $16 millones en su décima sucursal en la ciudad de Córdoba

ESCUCHAR

Con una inversión de más de $16 millones, Banco Galicia abrió su décima sucursal en la ciudad y la 19a en la provincia de Córdoba. La filial cuenta con tecnologías que reducen su impacto en el medio ambiente, al tiempo que aportará beneficios al sistema social, brindando talleres de Educación Financiera en la Escuela Socavones.
Situada en Av. La Voz del Interior 6655, la nueva sede de 220 m2 de superficie es llamada “Córdoba Aeropuerto”. Se trata de un modelo de sucursal “tradicional’, que dispone de servicio de cajas físicas.
Cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Además, posee una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos terminales de autorservicio.

Con la nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 310 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.
En línea con la estrategia ambiental del banco, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnologías que minimizan el impacto en el medio ambiente, por ejemplo, en la iluminación LED y en los equipos de aire acondicionado.
A su vez, con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal será certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (asociación civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuroortopédica).
“Históricamente, Banco Galicia ha estado presente en Córdoba acompañando el crecimiento y desarrollo de toda la provincia, razón por la que contamos con 19 sucursales.
Conocemos su potencial, y es por ello que nos enorgullece continuar inaugurando filiales que se alinean con la mirada de sustentabilidad del Banco. Queremos seguir brindando experiencias diferenciadoras y estando cerca de nuestros clientes”, expresó Omar Morandini, gerente Zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?