Home  >   Negocios   >   Ayres reabrió en Patio Olmos y Paseo del Jockey y planea expansión

Ayres reabrió en Patio Olmos y Paseo del Jockey y planea expansión

Esa marca de indumentaria femenina estudia la posibilidad de sumar franquicias en la zona norte de la ciudad de Córdoba

Por  Carolina Brenner – cbrenner@comercioyjusticia.info

Ayres, marca premium de indumentaria femenina con amplia trayectoria en el país, reabrió y tomó el mando propio de sus locales de Patio Olmos y Paseo del Jockey, que anteriormente funcionaban como franquicias, y también anunció la posibilidad de nuevos desembarcos en la ciudad.
“La marca lleva varios años en Córdoba, una plaza de gran importancia para la compañía, por lo que la decisión de regresar a ambos centros comerciales significa todo un desafío a partir de la cual tenemos grandes expectativas y estamos muy entusiasmados”, comentó a Comercio y Justicia Mariela Mercado, supervisora del interior de Ayres, en el marco del lanzamiento de la nueva colección primavera-verano.
En este sentido, la directiva anunció que la empresa avanza en nuevas aperturas y planea continuar sumando locales en la zona norte de la ciudad. “Estamos trabajando para inaugurar un corner en el espacio que tiene Karmya en el Complejo Dinosaurio y también para abrir franquicias en el Villa Allende Shopping y/o en el Córdoba Shopping”, adelantó Mercado.
Por lo pronto, la empresaria destacó: “La proyección de los dos locales con que contamos a la fecha es super alentadora. Teníamos expectativas más bajas y las estamos superando con creces. La marca tiene mucho potencial”.

Cabe destacar que la empresa reabrió los dos locales hace poco más de un mes a partir de lo cual encaró una serie de reformas para poner a punto cada uno de ellos y así poder lucir las prendas de la temporada. La tienda de Patio Olmos tiene 80 metros cuadrados y la de Paseo del Jockey, 110 metros cuadrados. En cada una de ellas, las clientas disponen de más de mil prendas en stock y una gran variedad de talles, lo que diferencia a la propuesta del resto de las marcas.
“Estas aperturas se dan en un momento de relanzamiento de la marca, cuando estamos haciendo foco en la sastrería, cuyos cortes mejoraron muchísimo, además de destacarse por su calce perfecto e impecable. Nuestra colección también sorprende por la calidad de nuestras telas, muchas de ellas son importadas de Italia y Brasil y llevan un proceso especial que le otorga valor agregado a las prendas”, graficó la vocera.

Asimismo, la colección también se completa con las opciones básicas e icónicas de la firma como remeras, camisas y pantalones, cuyo gran fuerte es su contextura de algodón Pima Peruano 100%.
“La sastrería capta mucho a la cliente que valora la fidelización, la asesoría de imagen y el estilismo, para lo cual tenemos a nuestro personal capacitado”, comentó Mercado y agregó: “Estas características son claves para superar estos tiempos difíciles. Es por eso que hacemos hincapié en la atención, el asesoramiento y el trato cordial, así como también en ofrecer un espacio agradable, cómodo, con buena iluminación y musicalización para lograr una excelente experiencia de compra”.
El conjunto estrella de la marca es el pantalón y el saco de lino, que ronda 15 mil pesos y -según afirmó Mercado- “es lo que más se vende ya que tiene un gran uso ya sea para trabajo o para la noche”.

La colección se completa con vestidos, faldas, shorts, tops y blusas, así como también accesorios y calzado en ecocuero ya que la empresa no trabaja con cuero animal en sintonía con su compromiso con la sustentabilidad, el medio ambiente y la producción de productos amigables con la naturaleza. Por tal motivo también utiliza gran porcentaje de textiles 100% sustentables provenientes de Brasil.
Ayres cuenta en el país con quince locales, principalmente en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Neuquen, Mendoza, Tucuman y Bahía Blanca.

Moda y calidad

-Ayres reabrió y tomó el mando de sus locales de Patio Olmos y Paseo del Jockey, que anteriormente funcionaban como franquicias.
– Planea estrenar un corner en el espacio que tiene Karmya en el Complejo Dinosaurio y también abrir franquicias en el Villa Allende Shopping y/o en el Córdoba Shopping.
– Su nueva colección primavera verano 19/20 hace foco en la sastrería y la calidad.
– La firma se destaca por su compromiso con la sustentabilidad y trabaja con ecocuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *