martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Ascochinga vuelve a ser sede de la Mega Fiesta Hípica

ESCUCHAR

Será los próximos días 9, 10 y 11 en el Pompeya Polo Club y contará con 250 jinetes y 800 caballos, stands, degustaciones, desfiles y exhibiciones

Los próximos días 9, 10 y 11 se llevará a cabo la 14ª edición de la Mega Fiesta Hípica, en el Pompeya Polo Club de Ascochinga, con la cual se dará comienzo a la nueva temporada de polo en Córdoba.
Cinco canchas de polo, más de cien hectáreas parquizadas, 250 jinetes y 800 caballos, stands, degustaciones, desfiles y exhibiciones serán el marco de este tradicional evento deportivo en la provincia, la fiesta de polo más grande del interior del país.
El fixture de esta nueva edición estará formado por más de 36 equipos de destacados e importantes jugadores nacionales e internacionales distribuidos en las categorías de alto, mediano y bajo handicap. Se disputará entre los de alto handicap (8 a 14 goles) la Copa Escorihuela Gascón; los de mediano handicap (2 a 5 goles) irán por la Copa Holiday Inn; y en el bajo handicap (0 a 3 goles) se jugará por la Copa Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de otras actividades hípicas como polo femenino, polo de menores, saltos hípicos y exhibición de caballos criollos. Habrá también un espacio de foodtrucks y stands.
“Se trata de un evento que une la actividad deportiva con múltiples actividades sociales, con el plus del entorno natural que caracteriza a Pompeya Polo”, declara Sebastián Fernández de Maussion, responsable y anfitrión de Pompeya Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?