jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Arte, juegos, música y tecnología en Casa Naranja

ESCUCHAR

RE_CREO se llevará a cabo desde mañana día 18 hasta el 1 de septiembre. Participarán estudios de arte de todo el país. Habrá talleres 3D, robótica, juegos interactivos.

Entre el 18 de julio y el 1 de septiembre, un festival de arte contemporáneo y participativo se celebra en Casa Naranja con una agenda que vincula arte, música, juegos y creatividad.
La firma renueva su agenda cultural con un festival de invierno denominado RE_CREO, que combina obras con acontecimientos artísticos que giran en torno al juego y la interacción.
La programación es variada y abarca propuestas ligadas a la creación, la tecnología y los nuevos lenguajes en las que el participante podrá crear y llevarse el objeto o la obra de arte desarrollada.

De miércoles a sábados habrá Recorridos Jugados para descubrir cada obra por medio de consignas y actividades lúdicas. Los sábados se compartirán diferentes talleres creativos para chicos de entre cinco y 14 años junto a estudios de arte de todo el país. Entre ellos se encuentran Papercraft (a cargo de Guardabosques de Buenos Aires), Arte con Lápiz 3D (Índex de Córdoba), Diseño de Robots artistas y Juguetes Luminosos (espacio Nixso, de Buenos Aires).
Los talleres requieren inscripción previa a partir de mañana 18 en https://www.naranja.com/paraconocernos/casa-naranja/agenda-cultural/Re_creo. Los visitantes podrán experimentar un espacio de Playlist, en el que podrán elegir la música de sala entre una selección de buena música indie local curada por el sello Geiser.
El festival es una producción de Naranja junto a Juan Martín Juares desde el proyecto Mini Contemporáneo y cuenta con la participación de nueve artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?