jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Arcor invirtió $35 millones en nueva línea de cereales

ESCUCHAR

Con una inversión de $35.000.000 de pesos orientada a la producción de cereales en su planta de Salto (provincia de Buenos Aires), Grupo Arcor lanzó al mercado una nueva edición de cereales para el desayuno: “Los Guardianes del Planeta”.
La línea está compuesta por cuatro variedades, con formatos originales, nuevos sabores y una propuesta lúdica y sustentable para que los más chicos se diviertan y aprendan a la vez.
Azuroso, Fruggo, Crokolo y Mielita forman un equipo de cuatro héroes, cada uno con una destreza especial, que tiene la misión de proteger el planeta y el medio ambiente.
En esa línea, y con el objetivo de promover una mirada sustentable en los niños, en el dorso de los empaques se podrá encontrar un tablero de juego con temáticas ecológicas vinculadas con la región que protege cada uno de los personajes mencionados, además de consejos y tips dirigidos a padres.
El objetivo del grupo es incentivar la reutilización de los estuches como metodología de juego. En tanto, el cartón que se utiliza para fabricarlos es proveniente de bosques cuidados.
Como parte del lanzamiento, la compañía realizó una campaña compuesta por un comercial de TV y un nuevo sitio web interactivo (www.losguardianesdelplaneta.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?