viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

App permite al profesional cobrar la consulta telefónica

ESCUCHAR

ProApp es una nueva aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos iOS y Android, que ofrece a los especialistas generar ingresos por el servicio que prestan mediante WhatsApp y distintas aplicaciones

Producto de una iniciativa de una  start up argentina, se lanzó al mercado ProApp, una nueva aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos iOS y Android, que permite a los profesionales cobrar la consulta que le hacen sus clientes por Whatsapp y por distintas aplicaciones de chat.
“El innovador modelo de negocio apuesta a ocupar un lugar en el mercado de las comunicaciones, incorporando esta revolucionaria manera de generar ingresos y solucionando un problema actual con consultas formales, manteniendo la privacidad del numero telefónico”, dijo la firma.
Si bien la idea de esta herramienta de negocio surgió a partir del problema que tienen los médicos con todas las consultas de sus pacientes a su celular, a cualquier hora y sin poder cobrar por su opinión y por su trabajo, el sistema está dirigido a todos los que reciben consultas relacionadas con su trabajo o experiencia.
El funcionamiento de esta aplicación es simple. El usuario debe registrarse con nombre de usuario, así como los clientes que quieren realizarle consultas.
Se cobra por sesión de chat, no por pregunta, lo que permite un diálogo, hasta que cualquiera de los participantes del chat finalice la sesión, generando el cobro de la consulta automáticamente. El valor está establecido según sea día de semana o fin de semana, día o noche.
“ProApp está revolucionando la forma de relacionarnos con nuestros clientes de forma sencilla, directa y confidencial, dándoles valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan”, afirmó Daniel Rugna, médico cofundador y gerente de ProApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?